APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Se necesita que el Oil salga de una buena vez.
17:30 Arg API Weekly Crude Stock Forescat: 1.4M
17:30 Arg API Weekly Crude Stock Forescat: 1.4M
leo cliff escribió:
PD 3: El que vendio el viernes y compro ayer cerrando la cesión -7% POR FAVOR LE PAGO PARA MANEJAR MI CARTERA DE INVERSIONES JAJAJA
Cordobes98 escribió:Utopista fijate de hacer bien los quote. .
Tenes razon, borre al original, es que hay que borrar porque no se puede hacer doble quote de toda la conversacion.
-
Utopista fijate de hacer bien los quote. .
Que bronca hoy no estuve y ayer no actualice el sl y volo toda mi tenencia cuando llego a 52 es tarde para volver a entrar? que opinan desde ya muchas gracias
Pero el RSI esta muy alto.
EWZ casi negativo
Brent casi negativo
El $R se aprecia lindo
PBR muestra mucha fortaleza.
Brent casi negativo
El $R se aprecia lindo
PBR muestra mucha fortaleza.
Cordobes98 escribió: PD 3: El que vendio el viernes y compro ayer cerrando la cesión -7% POR FAVOR LE PAGO PARA MANEJAR MI CARTERA DE INVERSIONES JAJAJA
Hace mas AT hermano. Que cerraba el gap era una obviedad. Yo pense que iba a 9,23, y tal vez me hubiera comido el amague ahi, pero frenó momentaneamente y siguio a la base 8,80-8,85. Tambien se suma el canal del grafico posteado mas abajo.
After last month choosing Aldemir Bendine, a state banker backed by Rousseff’s party, to replace Maria das Gracas Foster as chief executive officer, the government recognizes the importance of choosing a market-friendly name to lead the board, one of the people said.
Well-regarded in the business community, Ferreira has refrained from criticizing the government when other industry leaders have challenged policies that contributed to above-target inflation and low growth in Rousseff’s first term.
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... bras-board
Well-regarded in the business community, Ferreira has refrained from criticizing the government when other industry leaders have challenged policies that contributed to above-target inflation and low growth in Rousseff’s first term.
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... bras-board
Dejo solo un grafico. para el que le pueda servir.
- Adjuntos
-
- EAZqxF.png (50.17 KiB) Visto 609 veces
-
leo cliff escribió:
PD 3: El que vendio el viernes y compro ayer cerrando la cesión -7% POR FAVOR LE PAGO PARA MANEJAR MI CARTERA DE INVERSIONES JAJAJA
que lindo el que hizo eso!!!!

-
elgallego escribió:Dentro de un tiempo la van a querer tener todos. Cuando entren los fondos en serio va a correr adrenalina. Hay que mirar el show degustando un Macallan y riendo bajo el bigote de haber comprado esta perla tan baratita. El que asume grandes riesgos puede tener grandes recompensas!.
Ojalá gallego. .. vengo sufriendo ultimamente con la bolsa y espero esta petrolera me de una alegría. .sigue habiendo mucha venta afuera? ??
La ultima ves que entre al foro fue a las 12:20hs estábamos
tranqui.....entro a las 15:30 y ya estamos apenas
.
Ahora solo espero cerrar amortizando la agachada de ayer y que mañana pasemos este bache. A perseguir los próximos objetivos!!
PD: llamen a la asociación protectora de osos!!!
PD 2: la volatilidad de estos papeles no es para flojitos!! el que vendio hoy se quiere matar

Ahora solo espero cerrar amortizando la agachada de ayer y que mañana pasemos este bache. A perseguir los próximos objetivos!!
PD: llamen a la asociación protectora de osos!!!
PD 2: la volatilidad de estos papeles no es para flojitos!! el que vendio hoy se quiere matar
fedegonzalez escribió:https://puertofinanzas.com/articles/sim ... -pbr-e-ypf
dejo nota que me paso el forista reincidente
se que mas de uno aca la van a encontrar interesante
gracias por tu aporte