guille1978 escribió:En Tierra del Fuego salió tercero el voto en blanco y cuarto Cumbiemos!![]()
Ellos están convencidos que si ganan en Recoleta ya está.....jeje
guille1978 escribió:En Tierra del Fuego salió tercero el voto en blanco y cuarto Cumbiemos!![]()
fabio escribió:Feo hubiera sido si ganaba cambiemos...no te parece?..una provincia entera que vive del subsidio...50% la campora 40 el pj...no más palabras..
guille1978 escribió:En Tierra del Fuego salió tercero el voto en blanco y cuarto Cumbiemos!![]()
jabalina escribió:https://www.iprofesional.com/economia/2 ... -alfajores
Y siguen cerrando nomas,vamos MACRI segui asi nomas,
Una empresa no se abre de un dia para otro.
El consumo sigue bajando.
El consumo de energia tambien.
fabio escribió:Se presentó en capital ....y gano
Shibuya escribió:Pero en el 2011 no se quiso presentar. Sabrás por qué?
Igual a favor tuyo, también debieras contar las elecciones en boca. Tienen tanto mérito como las municipales que ganó inmediatamente después de Cromagnon.
fabio escribió:Si alguien viene invicto es precisamente macri...nunca le pudieron ganar...porque le van a ganar ahora...que cambio?
ugo38 escribió:No perdio el balotaje contra ibarra?
fabio escribió:Si alguien viene invicto es precisamente macri...nunca le pudieron ganar...porque le van a ganar ahora...que cambio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 72 invitados