PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
luichi

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor luichi » Vie Ene 28, 2011 1:16 pm

marcelovin escribió:Entiendo. Tengo acciones desde hace batante, en esta claro. Lo que veo, sin entender nada, es que la suben a gusto y piacere y la bajan tambien. Pero tambien veo y escucho a mi operador, que hay muchos compradores! QUIEN LA TIENE TAN LARGA PARA SUBIRLA Y BAJARLA COMO QUIEREN? es impresionante esos movimientos! Soy un operador a largo plazo y no estoy metido en esta ciclotimia, pero veo que quedan descolocados mas de uno cuando pasa esto. El que juega al corto debe ser alguien que SABE de esto, de lo contrario termina en el loquero. Una cosa es segura: me gustaria ser amigo de los que la suben y bajan. Tiene nombre? estan en Punta del este? que buena vida esa gente. GRACIAS LUICHI

no sè si la suben o la bajan a piacere pero si influyen por que son los que mas acciones tienen, la propia empresa, pero no te tenes que fiar por los que se quejan aca porque hay gente que cree que porque compra acciones y participa del foro sabe de bolsa, se mandan macanas (errores), compran caro y cuando las cosas salen mal le hechan la culpa a la empresa a la mafia, a los manijeros y a la mar en coche, pensamiento en voz alta : compren cuando baja, cuando la estan matando, cuando lateraliza, acumulacion que le llaman y vendan cuando con la euforia, algunos hacen al reves y despues se quejan lo que veo en muchos foristas que compran a precios que habria que vender, asì es muy dificil ganar plata, yo prefiero perder de ganar y vender aunque tenga recorrido, eso trato de hacer.escucho opiniones.

marcelovin

Mensajepor marcelovin » Vie Ene 28, 2011 1:04 pm

Entiendo. Tengo acciones desde hace batante, en esta claro. Lo que veo, sin entender nada, es que la suben a gusto y piacere y la bajan tambien. Pero tambien veo y escucho a mi operador, que hay muchos compradores! QUIEN LA TIENE TAN LARGA PARA SUBIRLA Y BAJARLA COMO QUIEREN? es impresionante esos movimientos! Soy un operador a largo plazo y no estoy metido en esta ciclotimia, pero veo que quedan descolocados mas de uno cuando pasa esto. El que juega al corto debe ser alguien que SABE de esto, de lo contrario termina en el loquero. Una cosa es segura: me gustaria ser amigo de los que la suben y bajan. Tiene nombre? estan en Punta del este? que buena vida esa gente. GRACIAS LUICHI

luichi

Mensajepor luichi » Vie Ene 28, 2011 12:56 pm

[quote="marcelovin"]Y QUE SERIA QUE EL GAP SIEMPRE SE TIENE QUE CERRAR? es decir, esta frenada en estos valores. De que depende si sube o baja. Seria asi?[/quot]
cerrar significa que tiene que cotizar al precio que no lo hizo en la suba (el bache o gap) despues sube o baja de acuerdo a como este el mercado no se queda frenada ni acelerada lo que diga el mercado

marcelovin

Mensajepor marcelovin » Vie Ene 28, 2011 12:55 pm

KILO: cuando decis que empomaron te referis a que la subieron a 3,13 y vendieron y la bajan para comprarla a estos valores?

luichi

Mensajepor luichi » Vie Ene 28, 2011 12:53 pm

marcelovin escribió:Y QUE SERIA QUE EL GAP SIEMPRE SE TIENE QUE CERRAR? es decir, esta frenada en estos valores. De que depende si sube o baja. Seria asi?

NO PARA NADA

marcelovin

Mensajepor marcelovin » Vie Ene 28, 2011 12:51 pm

Y QUE SERIA QUE EL GAP SIEMPRE SE TIENE QUE CERRAR? es decir, esta frenada en estos valores. De que depende si sube o baja. Seria asi?

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Ene 28, 2011 12:51 pm

marcelovin escribió:Perdon, que significa cerro el GAP?

Significa que en un momento empomaron a cien y ahora vuelven a empomar a otros cien (tomese el n° cien como figurativo) :mrgreen:
Gapeame....gapeate....gapearete :mrgreen: :mrgreen:

luichi

Mensajepor luichi » Vie Ene 28, 2011 12:49 pm

marcelovin escribió:y cual seria el espacio que dejaron ahora?

AHORA NINGUNO EL GAP ESTABA EN 2,87/88

marcelovin

Mensajepor marcelovin » Vie Ene 28, 2011 12:44 pm

y cual seria el espacio que dejaron ahora?

villama001

Mensajepor villama001 » Vie Ene 28, 2011 12:37 pm

significa que dejoun agujero entre el cierre de un día con la apertura del día siguiente, por ej te cierra a 2.60 y te abre a 2.90 el espacio que hay entre esas dos puntas se llama gap y la teoría dice que los gaps siempre se cierran.
Y ahora ?? para mi sigue para abajo

sdos

:)

marcelovin

Mensajepor marcelovin » Vie Ene 28, 2011 12:17 pm

Perdon, que significa cerro el GAP?

_pablo

Mensajepor _pablo » Vie Ene 28, 2011 12:16 pm

cerro el gap.. y ahora..? :2230:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 28, 2011 12:13 pm

Otra jornada para tirar la caña y pescar algo.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Ene 28, 2011 11:50 am

Ta pa :abajo: pero depue puede ta pa :arriba:

Volver a “Acciones líderes”