VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Ago 09, 2018 11:10 am

Parece que aguantan los $5,00

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Ago 09, 2018 11:06 am

se ve que lo muchachos llegaron tarde. 0.14 de spread jaja

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Ago 09, 2018 10:39 am

javi escribió:PARA HOY SEGURO MINIMO $5,60 :arriba: EL SR MERCADO YA DIO LA OPORTUNIDAD Y NO CREO QUE SIGA REGULANDO, AHORA SE VIENE ENTRE ESTA Y LA SEMANA QUE VIENE UNA LINDA SUBA :arriba: TENEMOS QUE ROMPER ESOS $6 :arriba: :115:

yo tamb creo que hoy valo sube 10%

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 09, 2018 10:35 am

:
DiegoM escribió:Con plazo fijo pagas ganancias.
Depende a que plazo inviertas. Igual como veras las acciones suben y bajan todo el tiempo (con una tendencia) que te permite entrar y salir! Es fantastico, podes hacerte lo que vos haces en un plazo fijo en un dia y sin impuestos!
Pero primero vas a tener que aprender.
Cuando vendiste en 7, se puede saber? porque paseo por los 7 muchas veces. No me digas que esperaste todo ese tiempo para hacer un pe. Tranca, igual si me preguntas te explico para que la pongas en lebacs, con plazo fijo (por ahora) te estan c*gando :lol:

:2228: :2226: :respeto:

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Jue Ago 09, 2018 10:32 am

Pablis69 escribió:Está más barata que cuando salió a cotizar Jajaja menos mal que me salí en 8 y algo... ahora la espero en 3.88. Cargo el doble de nominales y las vendo en 7. Explota al alza? Hace 7 meses que siguen esperando lo mismo... con un plazo fijo ganaban algo. Desde el At no se ve que vaya a explotar al contrario la veo ir a testear los 3.88.

Con plazo fijo pagas ganancias.
Depende a que plazo inviertas. Igual como veras las acciones suben y bajan todo el tiempo (con una tendencia) que te permite entrar y salir! Es fantastico, podes hacerte lo que vos haces en un plazo fijo en un dia y sin impuestos!
Pero primero vas a tener que aprender.
Cuando vendiste en 7, se puede saber? porque paseo por los 7 muchas veces. No me digas que esperaste todo ese tiempo para hacer un pe. Tranca, igual si me preguntas te explico para que la pongas en lebacs, con plazo fijo (por ahora) te estan c*gando :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 09, 2018 10:20 am

PARA HOY SEGURO MINIMO $5,60 :arriba: EL SR MERCADO YA DIO LA OPORTUNIDAD Y NO CREO QUE SIGA REGULANDO, AHORA SE VIENE ENTRE ESTA Y LA SEMANA QUE VIENE UNA LINDA SUBA :arriba: TENEMOS QUE ROMPER ESOS $6 :arriba: :115:

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Ago 09, 2018 10:08 am

murddock escribió:Increible este papel, a como viene la mano ya no luce nada descabellado volver a verla donde se inicio el movimiento o sea que la pongan nuevamente en cuatro.

No se si 4 clavados pero la zona de 4,50 seguro.
Tal vez en el próximo impulso no en este.
Feo por donde lo mires

Trushkov

Mensajepor Trushkov » Jue Ago 09, 2018 9:47 am

Buen dia Socios.!

Sera 5$ el piso a nunca romper? Ojala! :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Ago 09, 2018 9:33 am

Vendiste los 10 papelitos que tenías .
Cartoneros abstenerse :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Ago 09, 2018 9:31 am

Buenos días estimados socios !

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 09, 2018 8:49 am

LA VERDAD QUE HAY PERSONAS CON MUY MALAS INTENSIONES ,,,NO PODES DECIR QUE UN PLAZO FIJO, RINDE MAS QUE UNA ACCION ,,, ESO ES PORQUE QUEDA CLARO,,, QUE NO TENES NOCION COMO INVERSOR ,,, UN BUEN INVERSOR BUSCA LA FORMA DE COMO HACER RENDIR SU DINERO Y COMO INCREMENTARLO , ASUMIENDO LOS RIESGO QUE PRESENTA , PERO TENIENDO LA POSIVILIDAD DE MOVERSE DENTRO DEL MERCADO ,,OVBIO, NO TE VOY A DECIR COMO HACERLO !!! PODES PEDIR O ESPERAR UNA CORRECION DE VALO ? SI ,PERO QUE SEA CUHERENTE , SI TENES PLAZO FIJO ? , QUE HACES ACA ?,PORQUE DIFAMAS A VALO ? YO TENGO POSICION EN VALO Y ESTAS TOCANDO MIS INTERESES ,,,OPINA LO QUE QUIERAS ....PERO NO DIFAMES ,,,YA LO HE DICHO """DONDE SE COME NO SE VOMITA """ DEJA DE SER CHIQUILIN , Y MADURA ASUMIENDO TUS OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES SI ESTAS EN EL MERCADO ,,A MENOS QUE TE ALLAN OBLIGADO A ESTAR ,,, LAS ACCIONES SUBEN Y BAJAN SENSILLO... :arriba: :arriba: :arriba: :115:

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 09, 2018 8:33 am

MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALO !!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :115:

donramon

Mensajepor donramon » Jue Ago 09, 2018 1:22 am

uff $5 está Valo? para tener en cuenta

donramon

Mensajepor donramon » Jue Ago 09, 2018 1:21 am

Fulca escribió:no me preocupa Valo, me preocupa el Deutsche bank y lo que haga el Banco Central Europeo con las ayudas financieras a España, Italia y Grecia.

Tremendo

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Ago 08, 2018 9:48 pm

Yo creo que lo que pasa en el Merval excede la situación politico/economica local.

Entrevista al economista Philippe Waechter
El aplanamiento de la curva de la deuda soberana norteamericana es otro de los riesgos que muchos expertos coinciden en señalar... Para EEUU podría ser un riesgo muy importante. Lo que hemos visto desde la Segunda Guerra Mundial es que cuando ves este aplanamiento debido al aumento del rendimiento del corto plazo se crea una recesión. Por eso tenemos que tener esto en mente y probablemente si se invierte la curva tendremos un impacto negativo en la actividad económica.

¿Europa está desarmada para enfrentarse a una eventual recesión?

Probablemente. Parece que el BCE no espera que esto ocurra pero claramente es un riesgo y el BCE ahora no tiene capacidad para responder. Puede ser muy complicado manejar esto si tenemos una recesión profunda.

¿Cree que va a ser más larga que las anteriores?

Esa es una pregunta muy compleja. El problema hoy es que la capacidad de reacción de las grandes economías es mucho menor al que tenían en otras recesiones. Puede ser que dure más de lo que vimos en las últimas ocasiones porque la econonomía de los países occidentales no es suficientemente fuerte y dinámica. Un shock fuerte no tendrá sólo un impacto temporal, cambiará la tendencia de la economía como pasó en la crisis de 2008 y 2012 en Europa.

¿Tenemos que asumir que la baja inflación ha venido para quedarse?

Creo que esto es claramente un riesgo. Se está descompensando el enriquecimiento entre las empresas y sus trabajadores y por eso no esperamos que los salarios crezcan al mismo ritmo de la economía y, por lo tanto, no favorezcan el repunte de la inflación. Tenemos menos capacidad de negociación que hace 20 años.

Mencionaba en su blog el efecto que tiene el reciente ascenso del dólar en los mercados emergentes.

Esto nos preocupa bastente porque desde que comenzó la recuperación del dólar en la mitad de abril hemos visto una verdadera debilidad en las divisas emergentes como las de Turquía, Argentina, Sudáfrica, Brasil. Y creo que el dólar va a continuar fuerte. Estamos muy negativos en emergentes ahora por esto.

http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... legar.html

Volver a “Acciones líderes”