Vladimir escribió:No me digas genio. Como llegaste a esa conclusion??
¿Otra vez Vladimir? Pensé que me habías pasado a ignorados. ¿Como está ceco, ya esta en $20?
kelui escribió:correcto, me refiero a lula - dilma - temer creo que van a ser la moneda de cambio
temer saca las reformas
lula no va preso
ninguno de los tres se presenta a las elecciones
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Nadie va sopre?..te referis a presidetes/o ex? xq hay en cana gente muy pesada de Brazil eh...no solo senadores y diputados..sino dueños/presidentes de empresas muy importantes etc.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Este facho es merecido de baneo...desagradable un tipo así.
Carlos86 escribió:De nuevo un día de muy poco volumen. Nadie paga, no hay interés.
kelui escribió:brasil está como nosotros con cristina, todos saben del afano, los bolsas y la mar en coche, pero están todos sucios, no se salva nadie, creo que nadie va sopre pero tienen que arreglar para que alguien haga las reformas necesarias, previdencia, impuestos, etc., lamentablemente me parece que va para largo lo que le pegaría más a PBR que a VALE para mi, igual yo estoy comprado en las dos y mantengo.
kelui escribió:brasil está como nosotros con cristina, todos saben del afano, los bolsas y la mar en coche, pero están todos sucios, no se salva nadie, creo que nadie va sopre pero tienen que arreglar para que alguien haga las reformas necesarias, previdencia, impuestos, etc., lamentablemente me parece que va para largo lo que le pegaría más a PBR que a VALE para mi, igual yo estoy comprado en las dos y mantengo.
Carlos86 escribió:
Se va nomas a 7,50 parece.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Rompio nomás...
egis escribió:Aquí tenés el grafiquito semanal
https://twitter.com/egis57/status/874623644659535872
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 17 invitados