GALPONCITO escribió:.
Que significa esa nueva marca DIGGIT ? Es una marca propia ?
Por lo que vi el numero de clase 38 se refiere a Servicios de Telecomunicaciones![]()
Esto parece muy bueno a priori , alguno que la tenga mas clara y pueda aportar algo mas ??
Con el cash que van a generar año que viene se le abre un monton de posibilidades a esta
empresa !
Clase 38 Resumen: Telefonica, television, transmision de datos. Internet
Servicios que permiten comunicar a una persona con la otra por un medio sensorial, como ser: una computadora, teléfonos, handis, etc. permiten conversar, transmitir mensajes, poner a una persona en comunicación oral o visual con otra. Difusión de programas de radio y televisión todo tipo de comunicaciones y por cualquier medio, programas de Radio y Televisión, Servicios de telecomunicaciones, comunicaciones digitales y comunicaciones de multimedia, Emisión, recepción y transmisión de señales de audio, video y digitales interactivas, Transmisión y recepción de voz, datos, imágenes, paging, fascímiles, servicios de tele conferencia y videoconferencia.
Tema acuerdo sindical:
http://www.eldiariodelfindelmundo.com/n ... -de-nacion
Parece ser que hay una disputa gremial interna, donde Ushuaia ratificó el acuerdo y Rio Grande no. Ante esta situación de mantenerse la empresa podría mudar toda su producción donde posean menores costos y ratifiquen el acuerdo, por lo que pareciera ser que otra opción que aceptarlo no le va a quedar al gremio de Rio Grande. Aunque en el mediano plazo si me parece un tema relevante dado que implicaría una mejora de competitividad importante, también es importante señalar que ese acuerdo entraría en vigencia a partir de Junio 2018, por lo que los resultados esperados para el año que viene no cambian salga o no, y afectaría a partir de 2019. A su vez tema precio esto esta nulamente descontado, cuando salio este acuerdo no subio ni un 1% ( y eso que ya cotizaba a precios superiores a los actuales), si hubiera más gente que proyecta resultados y con vistas a 2020 era obvio que debería haber subido mucho el precio y ante la duda del acuerdo debería haberse visto afectado. Como ni siquiera subió en ese entonces no tiene sentido que ahora caiga.....
Por otro lado, me parece muy importante recalcar tema DIGGIT que señalan , recien lo comprobe en el INPI (pueden entrar a la pagina y comprobarlo el que quiera o googlearlo y sale en un BO de registro de marcas).
Registró GMRA la marca DIGGIT con 3 fines: uno parece ser para el ecommerce/venta al publico, lo cual es buenismo porque tiene un potencial enorme este tipo de venta y con costos bajisimos/margenes altisimos, la utilidad total dado q lo va a producir, distribuir y vender puede ser muy alta....
El otro fin de registro de la marca pareciera ser para producir algun tipo de producto con marca propia. Pero el más llamativo es cierto que es la clase 38: registraron la marca para "servicios de comunicaciones", aclaro que no tengo idea porque lo hicieron/cual será el fin, pero parece super interesante si desarrollan algo asi.
Más allá de para que registaron estas marcas, lo importante es resaltar la continua actitud de busqueda de nuevos negocios de esta empresa.... El perfil que tiene la empresa es emprender nuevos negocios que son sumamente rentables (ejemplo distribución que este año va a facturar más de 1000mm de pesos). El perfil no es como "COME" que compra activos basuras caros y para salir de apuro regala los que ganan plata como trillenium. Esta empresa se reinventa, busca nuevos negocios y genera crecimiento exponencial de las utilidades a largo plazo. Por eso hay gente que ha ganado tanto dinero apostando al LP en este activo.