Un aplauso a los q consiguieron papeles en $4.44

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carles escribió:Exacto marce, yo no digo otra cosa.
Todo es relativo en la bolsa.
No existe el fundamento vs el AT, creo que ambos se nutren.
Ni tampoco EDN esta quebrada.
Lo que quiero expresar es, terminemos con estas reiteraciones.
carles escribió:Fundamentos?
Ok, para los que miran los numeros de la empresa y sus balances y el valor libro etc y mantienen una mirada corta sin proyeccion dicen... "empresa quebrada, sobrevaluada, que locuraaa, la bolsa es cualquier cosa y el mejor ejemplo es EDN"
Para los que realmente entienden que el mercado se anticipa y miran los fundamentos, el valor libro etc etc, dicen:
"La energia tiene en capital federal el atraso mas grande que cualquier otro valor en todo latinoamerica, el valor libro es un chiste, va a empezar a sacar balance tras balance una ganancia atrasada por precios congelados desde hace 10 años, esta regalada..."
carles escribió:Terminemos con el cuento de empresa fundida, EDN es la electrica de CABA y Gran Buenos Aires. Atrasada en un 1000% en tarifas. Sin embargo esta igual o mejor que muchas otras que cotizan.
La coyuntura de estabilidad del dolar sumado al inminente aumento de tarifas de caba del kilovatio hicieron que suba lo que subio.
Eso tambien es fundamental. Si se quiere es un fundamento que proyectado el valor libro de la empresa se cuatriplica.
Si solo vendemos chupetines y lo hacemos a un peso y el precio del chupetin se va a 8... El kiosco explota, este aumento gradual a 8 va a hacer que EDN suba un 100% 2013, un 120% 2014, un 120% 2015, etc.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Martinm, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 443 invitados