TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gustino ya aclare que la inconsistencia está en que esta capacidad de poder consumir q genera este gobierno genera inflación...y el gobierno no te deja protegerte de la inflación que esa política genera. Quieren que ganemos 100 y gastemos 100? Otro error, otra inconsistencia ....además de consumir queremos ahorrar. Todo no se puede? Tal vez ahorrar no sea necesario? Tal vez ahorrar sea una acción incorrecta porque implica el concepto que el futuro puede no darnos lo necesario ? Es importante el consumo solamente? Tal vez sea verdad que todo no se puede y que al privilegiar el consumo por sobré el ahorro se busca elevar la calidad de vida del presente .....no lo se...me lo pregunto....
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
"Los periodos largos son una guía engañosa para los temas de actualidad. A largo plazo estamos todos muertos." JMK
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió:Yo prefiero llegar a fin de mes con mi sueldo y poder alimentarme , vestirme y cubrir mis necesidades de mi familia conviviendo con la inflación que no llegar a fin de mes, no poder alimentarme , vestirme y no poder cubrir las necesidades de mi familia. Prefiero el ajuste heterodoxo del kirchnerismo, el primero...y no el ajuste ortodoxo del liberalismo, de los massa , de los macro... el segundo. Elijo el mal menor., que es El primero, porque con el ajuste heterodoxo el país va creciendo bien y con el otro no.
Bueno...elegís el cortoplacismo. Vale. El problema es que tenemos que seguir viviendo.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió:Yo prefiero llegar a fin de mes con mi sueldo y poder alimentarme , vestirme y cubrir mis necesidades de mi familia conviviendo con la inflación que no llegar a fin de mes, no poder alimentarme , vestirme y no poder cubrir las necesidades de mi familia. Prefiero el ajuste heterodoxo del kirchnerismo, el primero...y no el ajuste ortodoxo del liberalismo, de los massa , de los macro... el segundo. Elijo el mal menor., que es El primero, porque con el ajuste heterodoxo el país va creciendo bien y con el otro no.
INSPECTOR VES LO QUE TE DIGO.
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo prefiero llegar a fin de mes con mi sueldo y poder alimentarme , vestirme y cubrir mis necesidades de mi familia conviviendo con la inflación que no llegar a fin de mes, no poder alimentarme , vestirme y no poder cubrir las necesidades de mi familia. Prefiero el ajuste heterodoxo del kirchnerismo, el primero...y no el ajuste ortodoxo del liberalismo, de los massa , de los macro... el segundo. Elijo el mal menor., que es El primero, porque con el ajuste heterodoxo el país va creciendo bien y con el otro no.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió:El ajuste heterodoxo y el ajuste ortodoxo....si, es verdad, son dos tipos de ajustes , pero no son la misma cosa. Yo dudo seriamente que el ajuste ortodoxo haga crecer la economía. Europa es un ejemplo. Yo veo aquí que la heterodoia tiene defectos y virtudes. Pero la virtud principal es que el crecimiento se produjo y eso es innegable. Quieren que sea crecimiento sin inflación. ? No veo que el kirchnerismo pueda hacer eso, al menos por ahora. Pero lo que me preocupa es que el liberalismo te elimina la inflación , si...pero ...chau crecimiento .....
tal cual, la inflacion es el problema numero 74. El 1 es trabajo. Y el 2 salario (directo e indirecto).
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
DarGomJUNIN escribió:
Este mensaje corresponde ir en ACTUALIDAD Y POLÍTICA.
Es complicado separar la paja del trigo,tienen una interrelaciòn incuestionable ,el post del amigo es mucho mas ùtil que otros que hablan de piscologìa,el tema es que a estos ùltimos para adonde los mandamos
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió:El ajuste heterodoxo y el ajuste ortodoxo....si, es verdad, son dos tipos de ajustes , pero no son la misma cosa. Yo dudo seriamente que el ajuste ortodoxo haga crecer la economía. Europa es un ejemplo. Yo veo aquí que la heterodoia tiene defectos y virtudes. Pero la virtud principal es que el crecimiento se produjo y eso es innegable. Quieren que sea crecimiento sin inflación. ? No veo que el kirchnerismo pueda hacer eso, al menos por ahora. Pero lo que me preocupa es que el liberalismo te elimina la inflación , si...pero ...chau crecimiento .....
No podés tener la mujer borracha y la botella llena.
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El ajuste heterodoxo y el ajuste ortodoxo....si, es verdad, son dos tipos de ajustes , pero no son la misma cosa. Yo dudo seriamente que el ajuste ortodoxo haga crecer la economía. Europa es un ejemplo. Yo veo aquí que la heterodoia tiene defectos y virtudes. Pero la virtud principal es que el crecimiento se produjo y eso es innegable. Quieren que sea crecimiento sin inflación. ? No veo que el kirchnerismo pueda hacer eso, al menos por ahora. Pero lo que me preocupa es que el liberalismo te elimina la inflación , si...pero ...chau crecimiento .....
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
The bogeyman escribió: Yo no dije que prefería el ajuste... pero está en marcha de manera "heterodoxa". Todos los caminos conducen a Roma Atrevido...
Opiné simplemente porque mi interpretación del discurso es diferente a la de varios aquí...
Cobren los cupones muchachos, no tengo nada en contra de ésta inversión (cobré dos pagos en su momento) pero no jodan con la inclusión social, el progresismo, porque este mandato está muy lejos de esos dos conceptos.
Me despido porque a Darío le molestan mis ideas después de rueda, soy un desubicado.
Buenas noches
No me molestan tus ideas. Cada uno es libre de pensar como quiera. Lo que te estoy indicando es que van en OTRO TOPIC.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
docc escribió:DarGom, yo cupones no vendo uno !!
Sinó puedes con tu enemigo ?? únete !.
Yo te los quería comprar baratos mañana, pero falló la trampa.
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió:Ok, preferís el ajuste entonces. Respetó tu opinión. Pero considera que si un gobierno hace el ajuste vía salarios Moyano le hace paros nacionales y ...se tienen que ir. Toda la ideologia k es una reacción contraria a la idea de que el ajuste debe hacerse vía reducción nominal de salarios. El tema pasa porque construir un sistema económico así choca con los manuales clásicos y con el poder imperante, que fue tan hábil para utilizar las facultades de economía para formar gente que... Opine lo que vos decís...
Yo no dije que prefería el ajuste... pero está en marcha de manera "heterodoxa". Todos los caminos conducen a Roma Atrevido...
Opiné simplemente porque mi interpretación del discurso es diferente a la de varios aquí...
Cobren los cupones muchachos, no tengo nada en contra de ésta inversión (cobré dos pagos en su momento) pero no jodan con la inclusión social, el progresismo, porque este mandato está muy lejos de esos dos conceptos.
Me despido porque a Darío le molestan mis ideas después de rueda, soy un desubicado.
Buenas noches
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
DarGom, yo cupones no vendo uno !!
Sinó puedes con tu enemigo ?? únete !.
Sinó puedes con tu enemigo ?? únete !.
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El mje de abajo es para bogeyman...o algo así... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], ironhide, OAI-SearchBot [Bot], ricky301, Semrush [Bot] y 48 invitados