TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mié Sep 28, 2011 11:01 am

Ramiro_Lucas escribió:, siento que esas cosas me cultivan como persona. .

puma.ar escribió: Si...vale la pena dedicar tiempo a cultivar partes descuidadas!

:D :D
:respeto:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Sep 28, 2011 11:00 am

robertomartinp escribió:probe pastillas triple accion y no me gustaron..

lo mejor para mi es cloro liquido , alguicida una vez por semana, junto con el decantador...luego limpiafondo y chau..cristal...

Me quede pensando en tu post y tengo una pregunta... ¿como sabes que tengo 27 años? sos algún conocido mío escondido tras un seudonimo? jeje

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Sep 28, 2011 10:59 am

Ramiro_Lucas escribió:, siento que esas cosas me cultivan como persona. .

Si...vale la pena dedicar tiempo a cultivar partes descuidadas!

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Sep 28, 2011 10:57 am

Patricio2 escribió:
Jaja, que simplificación, pero no, no fue por la crisis y su "baratura" sino por su capacidad, su inteligencia y sus huevos para aprovechar contextos.
Ahora todos los que nombrás tienen la misma oportunidad, pero seguramente no la aprovecharán por los mismos motivos que no la aprovecharon en su momento.

criacuervos escribió:Como hablas, mejor dicho , escribis, al pe**... a mi me nombró, y vos de mi no sabes nada, ni cuanto tengo, ni cuanto gane, ni cuanto perdi, lo que si sabes, porque te lo dije , es que cuando compraste apalancado y con opciones a 17.50 que te pelarian y eso fue tal paso tal cual lo que paso , independientemente que mientas como la mayoria para no asumirlo ni reconocerlo ... no tengo tiempo ni ganas de andar buscando aquel post, ni tampoco me sale andar haciendo operaciones estupidas como las que hacen uds contra foristas, como ayer diciendole sor ete a los demas. Debe ser por todo eso, ademas de los baneos constantes que se encargan de pedir, que ya casi no entran a este foro mas que pelot.dos y twiteros de la Alfano .. no hay un solo forista inteligente y con experiencia, de los pocos que quedan posteando, que este de acuerdo con las paparruchadas y pendejadas que instalaron en este topic.
Sin ir mas lejos, vos mismo , en este post , demostras una absoluta ignorancia rerspecto a lo que los demas hacen con su guita, cayendo en la actitud adolescente de pensar que el que hizo guita, o tiene guita, es el bocon que la vocifera, o el grasa que la muestra, si tuvieras un poco de calle, de guita de verdad, de trayectoria, de conocimiento de gente adinerada desde siempre, te darias cuenta que es exactmente al reves de lo que decis.

Sigo pensando exactamente lo mismo, como sólo te conozco por lo que leo creo que no tenés ni la capacidad, ni la inteligencia ni los huevos para aprovechar las oportunidades...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Sep 28, 2011 10:57 am

perá...perá...te ahorro la respuesta:

"Y vos, mentiroso empomador con cuadritos y planillas truchas..."

:mrgreen:

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mié Sep 28, 2011 10:57 am

Ortro escribió:A los paisanos del foro: ¡Shalóm, javerim! Que el 5772 traiga muchas alegrías :mrgreen:

Gracias, igualmente. Que sea un año con paz.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Sep 28, 2011 10:57 am

robertomartinp escribió:desagote ok..

Importante. Pensar en lo que me pierdo, si no sigo uno a uno los mensajes del foro. :D

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Sep 28, 2011 10:54 am

criacuervos escribió:.. no hay un solo forista inteligente y con experiencia, de los pocos que quedan posteando...

Es que se fundieron pero no te avisaron Cría.
Ni para el abono de Internet les quedó.

Volver a “Foro Bursatil”