Ramiro_Lucas escribió:, siento que esas cosas me cultivan como persona. .
puma.ar escribió: Si...vale la pena dedicar tiempo a cultivar partes descuidadas!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
puma.ar escribió: Si...vale la pena dedicar tiempo a cultivar partes descuidadas!
robertomartinp escribió:probe pastillas triple accion y no me gustaron..
lo mejor para mi es cloro liquido , alguicida una vez por semana, junto con el decantador...luego limpiafondo y chau..cristal...
Patricio2 escribió:
Jaja, que simplificación, pero no, no fue por la crisis y su "baratura" sino por su capacidad, su inteligencia y sus huevos para aprovechar contextos.
Ahora todos los que nombrás tienen la misma oportunidad, pero seguramente no la aprovecharán por los mismos motivos que no la aprovecharon en su momento.
criacuervos escribió:Como hablas, mejor dicho , escribis, al pe**... a mi me nombró, y vos de mi no sabes nada, ni cuanto tengo, ni cuanto gane, ni cuanto perdi, lo que si sabes, porque te lo dije , es que cuando compraste apalancado y con opciones a 17.50 que te pelarian y eso fue tal paso tal cual lo que paso , independientemente que mientas como la mayoria para no asumirlo ni reconocerlo ... no tengo tiempo ni ganas de andar buscando aquel post, ni tampoco me sale andar haciendo operaciones estupidas como las que hacen uds contra foristas, como ayer diciendole sor ete a los demas. Debe ser por todo eso, ademas de los baneos constantes que se encargan de pedir, que ya casi no entran a este foro mas que pelot.dos y twiteros de la Alfano .. no hay un solo forista inteligente y con experiencia, de los pocos que quedan posteando, que este de acuerdo con las paparruchadas y pendejadas que instalaron en este topic.
Sin ir mas lejos, vos mismo , en este post , demostras una absoluta ignorancia rerspecto a lo que los demas hacen con su guita, cayendo en la actitud adolescente de pensar que el que hizo guita, o tiene guita, es el bocon que la vocifera, o el grasa que la muestra, si tuvieras un poco de calle, de guita de verdad, de trayectoria, de conocimiento de gente adinerada desde siempre, te darias cuenta que es exactmente al reves de lo que decis.
Ortro escribió:A los paisanos del foro: ¡Shalóm, javerim! Que el 5772 traiga muchas alegrías
robertomartinp escribió:desagote ok..
criacuervos escribió:.. no hay un solo forista inteligente y con experiencia, de los pocos que quedan posteando...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 552 invitados