TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ramiro_Lucas

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Sep 28, 2011 11:21 am

apolo1102 escribió: No, no está.
Justamente esta tratando dejugarle en contra.

Ni de casualidad quise estar en contra de esto, no tengo tantos huevos. Simplemente tengo posiciones "cuasi-short" en galicia y macro y quiero ganar con ellas mientras el mercado cae para poder invertir el capital ganado en cupones antes del vencimiento con el máximo de caución y adelantar la reinversión. POR ESO FESTEJO LAS BAJAS Y LAS DESEO.

¿era necesario que blanqueara mi posición?

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Sep 28, 2011 11:18 am

apolo1102 escribió: Detestamos a los mala leche, tener una vision bajista es algo muy diferente a ser mala leche, como vos.

Yo no multiplique por 12, multiplique por mucho mas, no t eolvides que arranque en bonos, arbitrando y valuando bonos, y que luego hice lo mismo con cupones, mucho mas que 12.

¿podemos hacer las pases? la verdad que ya no tengo ganas de discutir. Y me parecés un tipo muy valioso intelectualmente como para tener una disputa.

La verdad que no soy un "mala leche" para nada, no creo serlo. Si alguna vez te pareció que había malas intenciones en mis posts te pido disculpas, te aseguro que no la hubo.

¿aceptas?

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Sep 28, 2011 11:18 am

Apolo, gracias por los informes, falta algún groso decir que no crecemos arriba de 3.26% en 2012? :wink:

Me dá un poco de tranquilidad, suponer que la baja viene por ese lado.

El momento de la explosión será cuando suban los pronósticos! :mrgreen:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Sep 28, 2011 11:17 am

capi escribió:
yo leo un post tuyo cada quince minutos, menos mal q tenes visitas.

pa mí que la visita es JJ...

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Sep 28, 2011 11:15 am

apolo1102 escribió:Buen dia, acabo de recibir un importante informe de Bank of AMerica - Merril Linch sobre los cupones, ya esta en la biblioteca.

Los tipos no ven crecimiento en el 2012 suficiente para disparar un pago, dicen que el crecimiento va a ser de un 3%, el real y el del INDEC, y que de esta manera el gobierno se ahorra de pagar unos 3.000 palos verdes, aun asi sus calculos de valor actual siguen siendo muy superiores a los precios.

Esto explica la paliza a los cupones, espero que esten errados (como casi siempre) y que en unos meses tenga que recalcular.

El gobierno que prefiere ? mostrar un crecimiento alto aunque le cueste 3.000 palos verdes ? o mostres un crecimeinto bajo y ahorrarse los 3.000 palos ? que hizo hasta ahora ??

Ya ganaron las elecciones. Es el primer año del nuevo mandato. Seguro no hay nada.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Sep 28, 2011 11:15 am

Paliza me parece por ejemplo la baja del DB de 64 a 28 USD en 5 meses. Uno de los Bancos mas grandes de Alemania. Casi 60% de baja. De ahi que recupere 26% en 3 ruedas.

capi

Mensajepor capi » Mié Sep 28, 2011 11:14 am

Ortro escribió: Y si.. estoy con visitas y hace como 3 dias que miro el foro de a ratitos y a las disparadas.. entiendo poco lo que pasa :oops:

yo leo un post tuyo cada quince minutos, menos mal q tenes visitas.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Sep 28, 2011 11:14 am

robertomartinp escribió:aparentemente el cetol NO SE PUEDE aplicar con soplete....

seguimos investigando...
quiero un acabado...semimate con cantidad de laca apreciable...

Pepa, el Cetol no forma película, se impregna. ¿no será algo así como laca marina lo que querés?...
:roll:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Sep 28, 2011 11:14 am

apolo1102 escribió:Buen dia, acabo de recibir un importante informe de Bank of AMerica - Merril Linch sobre los cupones, ya esta en la biblioteca.

Los tipos no ven crecimiento en el 2012 suficiente para disparar un pago, dicen que el crecimiento va a ser de un 3%, el real y el del INDEC, y que de esta manera el gobierno se ahorra de pagar unos 3.000 palos verdes, aun asi sus calculos de valor actual siguen siendo muy superiores a los precios.

Esto explica la paliza a los cupones, espero que esten errados (como casi siempre) y que en unos meses tenga que recalcular.

El gobierno que prefiere ? mostrar un crecimiento alto aunque le cueste 3.000 palos verdes ? o mostres un crecimeinto bajo y ahorrarse los 3.000 palos ? que hizo hasta ahora ??

Algunos piensan que el gobierno podria aprovechar la crisis, magnificarla, reducir el crecimiento y ahorrarse 3.000 palos porque total no es un año electoral y no haria mella.
Alla ellos.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Sep 28, 2011 11:12 am

tirar manteca al techo, fogonear el consumo y demostrarle a la gente que bien que dan los numeros.

A veces leo los informes pero para ver que opinan del país y de los numeros, ahora el target price y toda esa cosa, no le creo ni un poco.

Están bajando los numeros del crecimiento de todos los paises. Asi que en eso, no los veo tan errados. Con respecto a la Argentina, veremos como safan el 2012 sin pedir un peso afuera.

Slds.

Volver a “Foro Bursatil”