Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El legislador que fue denunciado por abuso no fue más al Senado, pero sigue cobrando $130.000
https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... nid2251939
Me imagino al colectivo de actrices, debe estar que trina.
Me anoto en la marcha.
Cerrame la grieta.
https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... nid2251939
Me imagino al colectivo de actrices, debe estar que trina.
Me anoto en la marcha.
Cerrame la grieta.
Si querés cerrar la grieta, que devuelvan lo que robaron, que se despojen de los fueros, y afronten la ley como lo debe hacer cualquier ciudadano de bien. Se abroquelan en el Senado, cueva de mafiosos para defender el delito, nada mas y nada menos del Senado Nacional, y precisamente esos delitos no fueron contra los poderosos, sino contra los pobres, a los que ustedes los siembran, para que se reproduzcan, y puedan vivir a costa de ellos
La grieta nunca se va a cerrar, porque estàn en juego dos concepciones, la mafia, los ladrones, la droga, los barras bravas, la mala educación, el no respeto a la ley y las instituciones, Del otro lado la pretensión de vivir en libertad, respetando la ley, y haciéndola cumplir, las instituciones, la libertad de prensa etc.
La grieta se cerrará, cuando ustedes se avengan a vivir en una República, y no en lugar de mafiosos.
Por eso la próximas elecciones no van a ser díficiles, hay que elegir entre esos dos modelos de país.
En la decadencia Argenta los peronchos/populistas, tienen demasiado que ver.
cuantas veces la gorda carriola se entero antes que los medios y nadie se alarma, carrio, majul el gordo lanafta, winasco, etc con esos no hay problema que se enteren primero, que cosa nosotros y ustedes, hay que cerrar la grieta quiquito yo te quiero el amor vencerá al odio, en esta oportunidad no porque gane el amor sino xq son tan nab0s que hicieron matar de hambre a todo el pueblo no hay manera que ganen en las urnas salvo que se manden un fraude monumental !!![/quote]
La grieta nunca se va a cerrar, porque estàn en juego dos concepciones, la mafia, los ladrones, la droga, los barras bravas, la mala educación, el no respeto a la ley y las instituciones, Del otro lado la pretensión de vivir en libertad, respetando la ley, y haciéndola cumplir, las instituciones, la libertad de prensa etc.
La grieta se cerrará, cuando ustedes se avengan a vivir en una República, y no en lugar de mafiosos.
Por eso la próximas elecciones no van a ser díficiles, hay que elegir entre esos dos modelos de país.
En la decadencia Argenta los peronchos/populistas, tienen demasiado que ver.
DiegoYSalir escribió:
cuantas veces la gorda carriola se entero antes que los medios y nadie se alarma, carrio, majul el gordo lanafta, winasco, etc con esos no hay problema que se enteren primero, que cosa nosotros y ustedes, hay que cerrar la grieta quiquito yo te quiero el amor vencerá al odio, en esta oportunidad no porque gane el amor sino xq son tan nab0s que hicieron matar de hambre a todo el pueblo no hay manera que ganen en las urnas salvo que se manden un fraude monumental !!![/quote]
aol1976 escribió: VOLVIMOS!!!
A tribunales

-
el tipo que ayer se dejó cabecear en el área de argentinos fue por culpa de Stornelli
deportado escribió:
aprende a postear tobru
Es que vos estás acostumbrado a cortar y pegar. De esta manera, "deportado", mato dos pájaros de un tiro. Te hago leer un poco ( te vendría bien leer) y lo más importante... te hago leer lo que escribiste otra vez mas. VOLVIMOS!!!

deportado escribió:me diferencio del Uds por que NO pertenezco al estofado putrefacto de la política.
A Macri lo vote y me hago cargo, totalmente satisfecho de haber sacado a la ladrona y toda lo troupe de basura.
que felicidad se siente ver a la porota sentada ahi..... Mi corazón se regocija!!!
Por supuesto esto no alcanza y hay que seguir exigiendo para que cada día estemos todos mejor
p/d te noto muy agresivo ultimamente pascua, no pierdas la cordura. Sos mi villano favorito!!!
Yo me refiero en el uds precisamente a esos que dicen "yo con la politica nada que ver" pero hacen politica todo el dia, macri la saco a cristina y quizas, como son una bandita de delincuentes votados por una piara de estupidos pero no les gusta mucho andar buscando polenta de oferta, cristina vuelva.
No se donde ves agresividad, ustedes son idiotas en el sentido griego de la palabra "el que es desdeñoso con la cosa publica" fijate que te hicieron odiar a una persona, llevas 4 o 5 votaciones votando exclusivamente contra una persona y vas a dejar un pais destruido por odiar (encima al p.edo) a una persona. Mas idiota que eso no hay nada.
[quote="aol1976"][/quote]
aprende a postear tobru
aprende a postear tobru

deportado escribió:me diferencio del Uds por que NO pertenezco al estofado putrefacto de la política.
A Macri lo vote y me hago cargo, totalmente satisfecho de haber sacado a la ladrona y toda lo troupe de basura.
que felicidad se siente ver a la porota sentada ahi..... Mi corazón se regocija!!!
Por supuesto esto no alcanza y hay que seguir exigiendo para que cada día estemos todos mejor
Volvimos...Que tu noble corazón no se regocije tanto.
p/d te noto muy agresivo ultimamente pascua, no pierdas la cordura. Sos mi villano favorito!!!
Pascua escribió:Ustedes votan mal y despues se lavan las manos y dicen "yo que tengo que ver?" viejos chantas, 70 años haciendose los pobrecitos y parasitando la sociedad.
me diferencio del Uds por que NO pertenezco al estofado putrefacto de la política.

Toco y me voy Pacualina, vos sabés bien que puede haber malos polícias, y està demostrado con lo que pasó en Monte, pero también sabès que delincuentes hay en todos lados, por ejemplo, dos ex Presidentes de la Nación, ladrones, en todo lados pueden aparecer la mala gente, lo de los policias es grave, imaginate lo de los dos Presidentes, que robaban a toda hora y se fueron dejando 30% de pobres, màs drogones, maleducados, pedigueños, vividores, mirá que país que dejaron.
Puf, puf, Pascualina.
Puf, puf, Pascualina.
Pascua escribió:Ya dijo algo la hiena de la masacre de Monte?
-
quique43 escribió:Pero Diego, vos no sos caído de un catre, supongo, delito por ahora no hay ninguno, lo que hay sí, son muchos personajes kks, varios de ellos presos por chorros, hablando del Patria, del Instituto, de Vorovisky, (Verbisky, justo publicando días después en su pasquín), de Padilla, de que tienen que ir a Dolores, de Bonadio, de Stornelli, etc., y hablando antes que se conozca el tema, prueba evidente de la confabulación, para que la Yegua y su mafia puedan liberarse judicialmente de todos los robos que cometieron contra la sociedad, tratando de hacer caer la causa.
Son mafiosos, son chorros, son delincuentes, hay mil pruebas en contra de la KK, y no solo eso, hay muchos arrepentidos que los pusieron a ustedes contra la pared, y los arrepentidos son de adentro y de afuera, de adentro, Manzanares, Lopez, etc., de afuera Wagner(Càmara de la Costrucción etc). Son un asco como personas, ustedes no son humanos, son basura y lo demuestran cada día.
Y no te quiero agredir, no corresponde, pero los hechos del día a día los demuestran tal cual son.
Defienden lo indefendible, la historia los acusa y lo que han hecho, està demostrado.
Puf, puf.
no decías 2 renglones mas abajo que decir se pueden decir muchas cosas pero los delitos hay q probarlos???
que delito encontraron con esas escuchas?
todos sabemos que las conversaciones con los presos son escuchadas, cual es la novedad?
enserio no se ofenda usted que parece un tipo tan educado, es que no entiendo donde esta el delito?
que digan parece que el juez de dolores va a agarrar el caso, eso es delito? en que parte hay delito que no lo escuche!!!
[/quote]
cuantas veces la gorda carriola se entero antes que los medios y nadie se alarma, carrio, majul el gordo lanafta, winasco, etc con esos no hay problema que se enteren primero, que cosa nosotros y ustedes, hay que cerrar la grieta quiquito yo te quiero el amor vencerá al odio, en esta oportunidad no porque gane el amor sino xq son tan nab0s que hicieron matar de hambre a todo el pueblo no hay manera que ganen en las urnas salvo que se manden un fraude monumental !!!
Pero Diego, vos no sos caído de un catre, supongo, delito por ahora no hay ninguno, lo que hay sí, son muchos personajes kks, varios de ellos presos por chorros, hablando del Patria, del Instituto, de Vorovisky, (Verbisky, justo publicando días después en su pasquín), de Padilla, de que tienen que ir a Dolores, de Bonadio, de Stornelli, etc., y hablando antes que se conozca el tema, prueba evidente de la confabulación, para que la Yegua y su mafia puedan liberarse judicialmente de todos los robos que cometieron contra la sociedad, tratando de hacer caer la causa.
Son mafiosos, son chorros, son delincuentes, hay mil pruebas en contra de la KK, y no solo eso, hay muchos arrepentidos que los pusieron a ustedes contra la pared, y los arrepentidos son de adentro y de afuera, de adentro, Manzanares, Lopez, etc., de afuera Wagner(Càmara de la Costrucción etc). Son un asco como personas, ustedes no son humanos, son basura y lo demuestran cada día.
Y no te quiero agredir, no corresponde, pero los hechos del día a día los demuestran tal cual son.
Defienden lo indefendible, la historia los acusa y lo que han hecho, està demostrado.
Puf, puf.
no decías 2 renglones mas abajo que decir se pueden decir muchas cosas pero los delitos hay q probarlos???
todos sabemos que las conversaciones con los presos son escuchadas, cual es la novedad?
enserio no se ofenda usted que parece un tipo tan educado, es que no entiendo donde esta el delito?
que digan parece que el juez de dolores va a agarrar el caso, eso es delito? en que parte hay delito que no lo escuche!!![/quote]
Puf, puf.
DiegoYSalir escribió:
que digan parece que el juez de dolores va a agarrar el caso, eso es delito? en que parte hay delito que no lo escuche!!![/quote]
Ya dijo algo la hiena de la masacre de Monte?
-
quique43 escribió:Pascualinaaaaaa, puf, puf, quedaron colgados del pincel. Y ahora donde se lo van a meter a Ramos Padilla?. Viste la opereta? y ya estaban hablando antes de la denuncia prueba que estuvo armada.
Personajes, Baratta, Schiavi, Minicelli, Valdez, (che Francisco, habrá tenido algo que ver?), Verbisky etc. Todos delincuentes, son así ustedes, delincuentes de pura cepa.
quote="Pascua"]Venian con bicis de bambu y caramel machiato a llevarnos al primer mundo y terminan rescatados por el fmi como zambia, ni como zambia bah...
[/quote]
que digan parece que el juez de dolores va a agarrar el caso, eso es delito? en que parte hay delito que no lo escuche!!!
Pascualinaaaaaa, puf, puf, quedaron colgados del pincel. Y ahora donde se lo van a meter a Ramos Padilla?. Viste la opereta? y ya estaban hablando antes de la denuncia prueba que estuvo armada.
Personajes, Baratta, Schiavi, Minicelli, Valdez, (che Francisco, habrá tenido algo que ver?), Verbisky etc. Todos delincuentes, son así ustedes, delincuentes de pura cepa.
quote="Pascua"]Venian con bicis de bambu y caramel machiato a llevarnos al primer mundo y terminan rescatados por el fmi como zambia, ni como zambia bah...[/quote]
quote="Pascua"]Venian con bicis de bambu y caramel machiato a llevarnos al primer mundo y terminan rescatados por el fmi como zambia, ni como zambia bah...[/quote]