El sobrino ya renuncias a los bulls
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
PAC
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
SPX 1140 alla vamosssssss

-
El rosarino
El rosarino escribió:No vendo nada todavia. El tema es donde poner el triling stop
![]()
El_Sobrino escribió: No tengo stop,vendo cuando se da vueta..nunca se donde estan los techos ni tampoco los pisos.
La verdad no veo nada extranio salvo lo que mencionaba La Banca ayer.... mientras suba sigo adentro...puede corregir un poco esta tarde, pero la trend es UP...
-
elcata
No esta mas que bien , yo por ahora sigo adentro , por unos dias , voy descargando de apoco las posiciones , pero creo que le van a dar mas rosca y despues si lo hacen mie*** todo .
Pero si le hiciste buena guita me parece excelente
Pero si le hiciste buena guita me parece excelente
-
El rosarino
La cunia que habia armado la desarmos como casi todas las cunias que fue haciendo en toda la suba desde 2009.
Rompio el triangulo al alza.

Rompio el triangulo al alza.

-
elcata
Sobrino te me bajaste , te pones bear ahora?
-
elcata
Mira la verdad no vendo hoy nada , si baja baja ,pero no lo veo asi creo que deberia achicar un poco , como digo siempre las subas tan altas nunca son buenas , pero bueno sobrino vende es parte de ser racional y saber hasta donde llega cada uno.
Igual muy bien por estar adentro

Igual muy bien por estar adentro
-
WARREN JR
vinen mis valores espectaculares pero en el unico donde estoy roto es en mon con el rebote que se esta dando y esta nada.
PARA MI ARRANCA EN CUANQIER MOMENTO COMO AA, PERO LA INCERTIDUMBRE MOLESTA. RESULTADOS A FIN DE MES.
PARA MI ARRANCA EN CUANQIER MOMENTO COMO AA, PERO LA INCERTIDUMBRE MOLESTA. RESULTADOS A FIN DE MES.
-
El rosarino
No vendo nada todavia. El tema es donde poner el triling stop

-
El rosarino
Hace 2 anios que que escucho que vengo escuchando que no hay fundamentals. Me parece que hay mucho ciego operando.
Yo en elmedio encontre un monton de companias baratas para comprar. No se de donde sacna esas cosas
Yo en elmedio encontre un monton de companias baratas para comprar. No se de donde sacna esas cosas
-
elcata
Sobrino me imagino que FAs no largas hasta lo 30 , o te me bajas del barco , yo ni apalos largo hoy nada , esto recien empieza
Abrazo
Abrazo
-
jcVADIM
Como arranco ylo que pasa en Europa (todo arriba) considero que tendremos un dia tranqui. Ojo para mi cuando el DOW llege a 10750 - 10800, forma el ultimo H de una figura H C H y de alli para abajo. Dejo constancia que a lo mejor no llega y se cae antes.
-
Kubrick
a mi me parece q buscamos nuevos maximos , y q vamos a ver el spx en 1300 a fin de ano como minimo...
-
lucasmagni
lo único que tengo long es Teco, pero de fondo hace tiempo la veo para abajo, a todo el mercado a excepción de Teco.
Esto parece mas que nada , rebote x posiciones vendidas.
Hoy en día veo demasiado riesgo en la renta variable, principalmente porque no hay fundamentals de donde agarrarse.
Tarde o temprano, la van a sacudir pero mal, y ahí no te va a dar tiempo de salir.
Por ahora, estoy gran parte líquido, solo me quedaron 15 calls de Teco, put de TS y ahora viendo oportunidad de ir corto en GGAL visto que resistencia probable esté en 2.55
Esto parece mas que nada , rebote x posiciones vendidas.
Hoy en día veo demasiado riesgo en la renta variable, principalmente porque no hay fundamentals de donde agarrarse.
Tarde o temprano, la van a sacudir pero mal, y ahí no te va a dar tiempo de salir.
Por ahora, estoy gran parte líquido, solo me quedaron 15 calls de Teco, put de TS y ahora viendo oportunidad de ir corto en GGAL visto que resistencia probable esté en 2.55
-
Kubrick
lucasmagni escribió:Todo esto es muy raro...
La siguen llavando para arriba....
No queda otra que disfrutar, y comenzar a tomar ganancias o ir corto, aunque el volumen de las alzas siempre fue bajísimo.
No veo fundamentals para volver a los 11.000.- pero contra el mercado no se discute.
veo q estas bajista hace un tiempo...ahora estas comprado?