BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Desastre......
Il Santo escribió:la sigo viendo muy bull a bma, con stop en 15.50 (adr)
Il Santo escribió:pcio de cierre
Te iba a decir, ya vamos 15,24, igual es muy rápido, puede hacer un reversal todavía

Il Santo escribió:la sigo viendo muy bull a bma, con stop en 15.50 (adr)
pcio de cierre
la sigo viendo muy bull a bma, con stop en 15.50 (adr)
Para mi no es tanto que el mercado este manoseado, porque eso paso siempre y los que manosean ganan si sube o si baja no importa.
El tema es que hay que cambiar como vemos las cosas en este tramo del año, no veo mucha cabida a una estrategia larga como en diciembre. Si no la ves clara hay que salir de inmediato y en el 1 ó 2 dias salir minimizas perdidas ó concretas pequeñas ganancias... Y si no hay tiempo para hacer eso mantenerse afuera es lo mas sano.
Lo digo desde mi poca experiencia e intentar ir en contra al principio de esta baja, me salio mal obviamente...jajajaja, siempre se puede aprender.
Saludos
El tema es que hay que cambiar como vemos las cosas en este tramo del año, no veo mucha cabida a una estrategia larga como en diciembre. Si no la ves clara hay que salir de inmediato y en el 1 ó 2 dias salir minimizas perdidas ó concretas pequeñas ganancias... Y si no hay tiempo para hacer eso mantenerse afuera es lo mas sano.
Lo digo desde mi poca experiencia e intentar ir en contra al principio de esta baja, me salio mal obviamente...jajajaja, siempre se puede aprender.
Saludos
qué manoseado está todo.
Muy difícil hacer at en este contexto
el adr estaba bárbaro !
lo de hoy no lo esperaba
Muy difícil hacer at en este contexto
el adr estaba bárbaro !
lo de hoy no lo esperaba
En este momento el ADR ya se comió toda la suba de ayer 

+4.3% con 66.000 papeles operados el adr, rotos los 16. Excelente comportamiento
MAS 3 %
Los felicito!
como banca este banco..
no tengo ni una

Los felicito!
como banca este banco..
no tengo ni una

Nachitoss escribió:Santos, si quiebra los 16, habilita una suba a 20? Lo ves viable?
exacto, el objetivo del movimiento sería 20, con resistencia previa en 18
Santos, si quiebra los 16, habilita una suba a 20? Lo ves viable?
monito escribió:Alta paliza afuera hoy
dneop escribió:Y porque no refleja aca??
CCL