No se que les extraña de bastián. Ya lo crucé en varios papeles... para mí es como Einlazer, pero que dice las cosas en serio y sin gracia... yo al einlazer con sus ovnis lo quiero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Prohibido olvidar
kelui escribió:lpmqlrmp
Eina nunca me fallaste, por favor fallame en esta! ahora si no duermo tranquilo
faccan escribió:estan metiendo ordenes de compra de a 5000 en 6,15 sistematicamente.
pablete escribió:Prohibido olvidar
Einlazer84 escribió:Recién compre fuerte INDU con lo que tenia liquido por vender CTIO hace una semana.
Nunca fallo todo lo que compra siempre sube hasta el infinito.![]()
![]()
INDU directo a $15, Einlazer nunca falla cuando compra, el 99% de mis operaciones erradas, SAMI, CECO, TRAN, etc son pura coincidencia.
Einlazer84 escribió:Recién compre fuerte INDU con lo que tenia liquido por vender CTIO hace una semana.
![]()
INDU directo a $15, Einlazer nunca falla cuando compra, el 99% de mis operaciones erradas, SAMI, CECO, TRAN, etc son pura coincidencia.
![]()
DeadPool escribió:El VOLUMEN ES RECORD HISTORICO, por lo menos de los ultimos 5 años..., y eso acompaña el aumento de precio...,
Y LOS LIBROS DE A.T Dicen que ....., ..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, OSALRODO, Semrush [Bot] y 365 invitados