Abrazos, amigo!
jethro tull escribió:queridos amigos
me gusta verlos tramando cosas en esta rara plazita de opciones
abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jethro tull escribió:queridos amigos
me gusta verlos tramando cosas en esta rara plazita de opciones
abrazo
turkini escribió: Claro Nitra, sería igual a nuestro queridísimo y efeciente ratio, pero con martin hablabamos de lanzamientos cubiertos.
Que armaste aca Nitra ? de guapo con acciones only?
martin escribió:turkini, sin dudas, la herramienta que más utilizaría para ganarle a la baja es lanzar calls. No me atrae, por ahora, comprar puts ni vender directamente acciones. Tal vez un mix de lanzamiento cubierto y descubierto no estaría mal. Lo hice un par de veces con erar y me salió bien.
El_Ronin escribió:¿¿ en que Pais se compensan los quebrantos con otros impuestos ??
turkini escribió:Siempre esta la aclaración de que los lanz. cubiertos en las ATM tienen cubertura corta, la idea de hacer un cubierto es ver la acción haciendo la plancha o subiendo levemente, ya que si la vemos subiendo fuerte tenemos dos caminos, lanzar mas OTM o lanzar luego que suba, o lo que me pareció mas potable que me hizo ver bono, es lanzar OTM y una parte en descubierto para cobrar mas de entrada.
La otra estrategia muy potable es lanzar recontra ITM y sacar un tasa bastante interesante y olvidarse. Aveces aparecen oportunidades como en los TPP, GGAL, COME etc
turkini escribió:Siempre esta la aclaración de que los lanz. cubiertos en las ATM tienen cubertura corta, la idea de hacer un cubierto es ver la acción haciendo la plancha o subiendo levemente, ya que si la vemos subiendo fuerte tenemos dos caminos, lanzar mas OTM o lanzar luego que suba, o lo que me pareció mas potable que me hizo ver bono, es lanzar OTM y una parte en descubierto para cobrar mas de entrada.
La otra estrategia muy potable es lanzar recontra ITM y sacar un tasa bastante interesante y olvidarse. Aveces aparecen oportunidades como en los TPP, GGAL, COME etc
martin escribió:Eso quiere decir el Ronin que aunque lances en descubierto tampoco pagas ganancias ???...
turkini escribió: Realmente es como dijo el forista abajo, que poco se conoce de materia impositva en estos temas, y eso que soy del palo...
Martín en teoría tb declaras la ganancia del descubierto, ahora mi pregunta es, si tenes un quebranto lo podes compensar como es en USA? la respuesta es NO cierto Ronin???, hay una vacío legal del tamaño de una casa en estos aspectos porque los legisladores no profundizan la materia, y por otro lado saben que si nos hacen pagar impuestos se cierra la persiana.
Pudiste calzar todo martín??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 1630 invitados