CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Ra's al Ghul

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Abr 29, 2022 3:54 pm

11.8k debería hacer una la escala técnica el Nasdaq , Nasdaq composite (IXIC)

Imagen

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Abr 29, 2022 2:55 pm

no tiene freno de mano esto . .

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Abr 29, 2022 12:26 pm

alzamer escribió: Si, mañana de palomita todo el Mercado :abajo: :abajo: :abajo:

Y ahí lo tienen , capitaneado por AMZN -12% :abajo:

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Abr 29, 2022 11:52 am

Credit Suisse.... :idea:
Adjuntos
CS_2022-04-29_11-51-22.png
CS_2022-04-29_11-51-22.png (53.99 KiB) Visto 964 veces

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Abr 29, 2022 11:49 am

afuera de nflx
a esperar

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Abr 29, 2022 11:13 am

ohm escribió: Si, hay algunos cedears son un dolor, te acordas de RDS por ejemplo? Era batirse a duelo con el robot, otra que skynet y uno genera pesos. Yo tengo bronca porque iba salir de TWTR y cargar mas PYPL y BABA y ahora tengo que pagar peaje. A NFLX le tengo una fe barbara para los proximos earnings pero bueno, me equivoco bastante.

RDS me costó una semana de reniegue. No me quejo, pero tenía que salir siempre unos mangos abajo.
Nflx compré poquito, pero a estos números está más que interesante. Compré algo más de ARKK para mezclar porquerías tech volátiles.

Tengo 50% de la cartera en techs con baba más cargada que el resto. Los chinos no van a dejarse complicar con sanciones financieras, y son más necesarios para occidente que cualquier otro país. Son Chinos pero no bol**os.

ohm

Mensajepor ohm » Vie Abr 29, 2022 11:11 am

PiConsultora escribió: Lo bueno de PayPal es que el balance no fue malo en relación a las otras big tech. La guidance que dieron fue lo suficientemente pesimista, por ende, veo más tranquilidad al menos para que no haya sorpresas negativas. NFLX lo veo idem. Los ratios de las empresas son lógicos (+-20 de PE), y el modelo de negocio lo veo lejos de estar agotado.
Veremos qué va pasando. Hoy al menos me alegre un poco con Baba y Bidu. Cómo te puse el otro día en el topic del DOW...adivinar pisos no es lo mío, pero en estos números, soy comprador. Empresas de primera línea, y en el sector más prometedor siempre mirando adelante, muchas de US, a ratios lógicos (lo que casi nunca sucede)... Me vale la pena intentar. Hace 2 años era un loco comprando petroleras por qué el crudo valía -10... Ahora es esto...y siempre, por suerte para nosotros, hay estos big swings, que traen posibilidad de hacer algo bueno. La.mayoria de las veces no dale, pero al menos nos dan la sensación de que es posible.

Abrazo

Coincido 1000%, en todo, en ese momento llevé RDS, XOM y VIST, vendí cuando pensé que Rusia no invadía. También cuando fue la pandemia WFC, GE, ERJ, TRIP, etc pero como decis, para comprar en minimos y vender en máximos tenes que ser mandrake. Ahora roté hacia techs, veremos.

ohm

Mensajepor ohm » Vie Abr 29, 2022 11:06 am

PiConsultora escribió: Tengo bronca de que no se puede operar fácil eBay por Cedear. Le tengo una de bárbara.

Si, hay algunos cedears son un dolor, te acordas de RDS por ejemplo? Era batirse a duelo con el robot, otra que skynet y uno genera pesos. Yo tengo bronca porque iba salir de TWTR y cargar mas PYPL y BABA y ahora tengo que pagar peaje. A NFLX le tengo una fe barbara para los proximos earnings pero bueno, me equivoco bastante.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Abr 29, 2022 11:01 am

se puso bull W Street . .

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Abr 29, 2022 10:52 am

ohm escribió: Bueno, me escucharon, ya que estamos pedimos por $NFLX y porque se termine el bear market y la guerra por supuesto :mrgreen:

Tengo bronca de que no se puede operar fácil eBay por Cedear. Le tengo una de bárbara.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Abr 29, 2022 10:51 am

Tanque escribió: Bien Baba , se dará un gráfico similar en FB ?
O pypl ?
Netflix que driver espera ?
Tiene un grafo distinto, tal vez vuelva a la zona de 196xxx y haga un hchi objetivo 220.

Lo bueno de PayPal es que el balance no fue malo en relación a las otras big tech. La guidance que dieron fue lo suficientemente pesimista, por ende, veo más tranquilidad al menos para que no haya sorpresas negativas. NFLX lo veo idem. Los ratios de las empresas son lógicos (+-20 de PE), y el modelo de negocio lo veo lejos de estar agotado.
Veremos qué va pasando. Hoy al menos me alegre un poco con Baba y Bidu. Cómo te puse el otro día en el topic del DOW...adivinar pisos no es lo mío, pero en estos números, soy comprador. Empresas de primera línea, y en el sector más prometedor siempre mirando adelante, muchas de US, a ratios lógicos (lo que casi nunca sucede)... Me vale la pena intentar. Hace 2 años era un loco comprando petroleras por qué el crudo valía -10... Ahora es esto...y siempre, por suerte para nosotros, hay estos big swings, que traen posibilidad de hacer algo bueno. La.mayoria de las veces no dale, pero al menos nos dan la sensación de que es posible.

Abrazo

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Abr 29, 2022 10:08 am

ohm escribió: Bueno, me escucharon, ya que estamos pedimos por $NFLX y porque se termine el bear market y la guerra por supuesto :mrgreen:

Bien Baba , se dará un gráfico similar en FB ?
O pypl ?
Netflix que driver espera ?
Tiene un grafo distinto, tal vez vuelva a la zona de 196xxx y haga un hchi objetivo 220.

ohm

Mensajepor ohm » Vie Abr 29, 2022 8:55 am

ohm escribió: La que no reacciona es $BABA, todo no se puede. Igual está dificil el market, hay que ir con cuidado...

Bueno, me escucharon, ya que estamos pedimos por $NFLX y porque se termine el bear market y la guerra por supuesto :mrgreen:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Abr 29, 2022 7:21 am

Último dia de abril . . quizás eso signifique algo , quizás no signifique nada . .
Europa por ahora bien . . futuros de USA abajo . .
índices asiáticos bien , el Hand Seng donde cotizan BABA entre otras , 4% arriba . . pre-market de BABA 13% arriba . . https://www.marketwatch.com/investing/s ... ist_ticker .. promesas de estímulos del gobierno chino . .
otros pre-markets abajo . .
los datos macro que se conocen no son buenos . . economía de la Eurozona creció 0.2% en 1T; Francia se estanca, Alemania evita la recesión..
El crecimiento se desacelera y los precios suben mientras la estanflación acecha a la eurozona
Las restricciones de Covid y la guerra de Ucrania afectan la economía de la región con la inflación en un nuevo máximo

hay que esperar una zona de rebote , que puede ser mil puntos mas abajo . .
segunda quincena de mayo talvez . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Abr 29, 2022 12:08 am

Si pudiera comprar solo accion en 2022, seria esta (reza el título de uno de los links)
https://www.fool.com/investing/2022/04/ ... -would-be/
https://www.fool.com/investing/2022/04/ ... k-soaring/
https://www.fool.com/investing/2022/04/ ... tors-know/
https://www.fool.com/investing/2022/04/ ... ped-today/

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”