MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
mirá la tapa q puso este degenerado
Se las van a terminar llevando. Alguien que se canso, y larga .
-
austero escribió:Habemus muralla... $476,55
No caigan en esas pavadas.... es obvio q no podes vender esa cantidad de esa forma.... el tipo que tiene ese capital claramente lo sabe... Busca otra cosa, generar miedo para X interes propio, ya sea para comprar o beneficiarse con la baja del papel de alguna otra forma.. Ayer fue obvio que un agente shorteo fuerte... Siempre digo lo mismo, hay q ser frios cuando sube y cuando baja... Mantener el plan, el papel a estos precios es un regalo, es cuestion de investigar un poquitito nomas... Aca son lo momentos que se sacan las grandes diferencias. Tarde o temprano va a subir mucho dado los resultados de la empresa... Ganando en el proximo trimestral cerca de 55 pesos en el año (en un par de meses nomas), que se puede incluso considerar un escenario conservador a este precio queda P/E de 8 y chirolas... REGALO no lo pierdan de vista....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Un papelón..
¿Otra vez los FCI?
-
austero escribió:Habemus muralla... $476,55
Un papelón..
Habemus muralla... $476,55
-
csarachu escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0064.html
"...
Según explicaron fuentes de la UOM nacional, "los que están en contra son los delegados. En las asambleas, los trabajadores habían aceptado el acuerdo. No es un tema de bases, sino de delegados. Y el secretario general, Martínez, tampoco está de acuerdo. Pero si la gente estuvo de acuerdo en las asambleas, no se puede ir por encima de lo que dice la gente". Y agregaron: "Ahora surgió que en una asamblea que hicieron los delegados decidieron hacer marcha atrás, desoyendo lo que los trabajadores habían dicho".
..."
Encima de todo, es un acuerdo que entra en vigencia una vez finalizado el actual. Es decir que es a partir de junio del 2018. Asi que hay mucho tiempo aun para que se encuentre una solucion.
Aunque...parece que los que llevan las de perder son los delegados de rio grande. La UOM de ushuaia y la de rio grande estan con muchas internas, no todo es por una lucha por los beneficios para los que dicen representar.
Slds., Carlos.
MIRG siempre es el papel magico que cualquier noticia la beneficia, se pelean con la UOM, ya se................. la beneficia a MIRG, porque va a salir un guru a decir ahhhh no se beneficia mucho porque ahora rajan a todos los de la OUM pasan a MIRG al convenio salarial de Empleada Domestica y le pagan $2,50 a sus empleados y suben un 40% el margen de ganancias, siempre aparece una excusa para que cualquier noticia por mas mala que sea "Resulta que al final beneficiaba a MIRG"

GiJoe escribió:Gracias Csarachu!
si bien el artículo está redactado de una manera espantosa
y se sabe que el camino al 2020 puede no estar despejado de quilombos
queda claro que la batuta para ratificar o refutar acuerdos la tiene la UOM nacional y no la provincial de TDF
no puedo estar comprando y vendiendo por cada pavada que sale, no es mi onda...
Y si creo que como dice ugo38 la quieren hacer bos**. Siempre sostuve que hay gente de los dos lados del mostrador, y la compra lo sabe. Pero MIRG es mi humilde inversion, la posta es vivir de otra cosa. Por mi que se aburran.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0064.html
"...
Según explicaron fuentes de la UOM nacional, "los que están en contra son los delegados. En las asambleas, los trabajadores habían aceptado el acuerdo. No es un tema de bases, sino de delegados. Y el secretario general, Martínez, tampoco está de acuerdo. Pero si la gente estuvo de acuerdo en las asambleas, no se puede ir por encima de lo que dice la gente". Y agregaron: "Ahora surgió que en una asamblea que hicieron los delegados decidieron hacer marcha atrás, desoyendo lo que los trabajadores habían dicho".
..."
Encima de todo, es un acuerdo que entra en vigencia una vez finalizado el actual. Es decir que es a partir de junio del 2018. Asi que hay mucho tiempo aun para que se encuentre una solucion.
Aunque...parece que los que llevan las de perder son los delegados de rio grande. La UOM de ushuaia y la de rio grande estan con muchas internas, no todo es por una lucha por los beneficios para los que dicen representar.
Slds., Carlos.
-
austero escribió:Lo hacen hace mas de un año y todavía no se aburrieron
...porque no son tan lineales como yo, operan en el medio y sabrán sacarle diferencia.
Para mi un buen horizonte es de uno a tres años tirando a duplicar.

GiJoe escribió:Por mi que se aburran.
Lo hacen hace mas de un año y todavía no se aburrieron

Gracias Csarachu!
queda claro que la batuta para ratificar o refutar acuerdos la tiene la UOM nacional y no la provincial de TDF
Y si creo que como dice ugo38 la quieren hacer bos**. Siempre sostuve que hay gente de los dos lados del mostrador, y la compra lo sabe. Pero MIRG es mi humilde inversion, la posta es vivir de otra cosa. Por mi que se aburran.

Mientras tanto en la CNV, toman mate...
De todos modos, el merval en sí esta con el período... sube y baja constantemente.
De todos modos, el merval en sí esta con el período... sube y baja constantemente.
Hd.p la quieren hacer mie***.
va de nuevo:
http://www.eldiariodelfindelmundo.com/n ... -de-nacion
CONGELAMIENTO SALARIAL Y SOSTENIMIENTO DE PUESTOS DE TRABAJO
UOM y AFARTE ratificaron acuerdo ante Trabajo de Nación
Las partes también solicitaron que esa cartera homologue ese acuerdo. Del encuentro en Buenos Aires participaron referentes del sector empresario, de la UOM Nacional y de la UOM Ushuaia. La seccional Río Grande anunció que se opone a esa homologación.
http://www.eldiariodelfindelmundo.com/n ... -de-nacion
CONGELAMIENTO SALARIAL Y SOSTENIMIENTO DE PUESTOS DE TRABAJO
UOM y AFARTE ratificaron acuerdo ante Trabajo de Nación
Las partes también solicitaron que esa cartera homologue ese acuerdo. Del encuentro en Buenos Aires participaron referentes del sector empresario, de la UOM Nacional y de la UOM Ushuaia. La seccional Río Grande anunció que se opone a esa homologación.