tagliabue escribió:Bueno crecimiento a tasas chinas e inflacion van de la mano en el caso de ...China .
Vean la inflacion de China.
http://es.global-rates.com/estadisticas ... china.aspx
Seguramente la mayoria no tiene idea de que el pais que va superar a eeuu en el pbi en algunas decadas tiene una inflacion de mas dos digitos anuales.
La heterodoxia es el futuro la ortodoxia el pasado, esta claro.
Y los cupones atados al pbi, son claramente instrumentos de una politica economica de la heterodoxia,
Dejen al pais crecer, los muertos no pagan, un visionario.
atrevido escribió: Muy bueno. Esto habría que explicarlo. Los k son muy malos comunicadores. Tal vez con capitanich esto mejoré. Pero Cristina dijo una vez que prioriza a q los argentinos consuman todo lo que ganen.....como los chinos....y ahí le pifia...el argentino ahorra y quiere seguir ahorrando Y ahí, tenés un problema si no dejas esa posibilidad ....argentinos y chinos somos distintos.
Atrevido.
Tengo entendido que justamente si hay algo que caracteriza al pueblo chino es su fanatismo por el ahorro. Han pasado muchas penurias en estos miles de años que llevan de existencia y en su conciencia colectiva esta el guardar para mañana.
No por nada son el mayor tenedor de TBonds del mundo.
Los yankies han gastado a cuenta fortunas gracias a los chinos y en algún momento deberán empezar a pagar. Ahí ajustarán ortodoxa o heterodoxamente y todo el resto del mundo lo vamos a sentir. Finalmente en China Han incluido a muchos millones de pobres en la clase media pero las diferencias entre ricos y pobres son tan desproporcionadas, sino más, que en la cuna del capitalismo por excelencia USA.