PELADOMERVAL escribió:ahora el 219 que no paraba de vender,,es el gran comprador ajja que linda es la bolsa
Peladote, dónde se pueden ver los agentes que ejecutan las órdenes?
PELADOMERVAL escribió:ahora el 219 que no paraba de vender,,es el gran comprador ajja que linda es la bolsa
PELADOMERVAL escribió:a mi me gusta comprar cuando nadie la quiere,,de a puchso todos los dias,,y dar cuando se matan ajjaa
JohnWayne escribió:Esta sube porque la recomendaron, aprovechen para tradear.
falerito01 escribió:ste ritmo hace plaza .
PELADOMERVAL escribió:el 219 vende aca y en dgcu hace meses,,,si vende la cantidad de dgcu,,,no termina mas
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados