PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Parece que hoy va a seguir trabajando mi amigo "Limetti" 
Condenados al éxito. si o si shakespeare
Como dice el Gringo: Fe Mucho Soldi el Unasur.... La Gran Barata energética.... Sólo x hoy! Aprovechen la oferta que cada vez hay menos manos flojas Si hasta Danny Gerold elogió el pelpa el viernes en lo de Zucho y ése sí que sabe del paño energético Lula y Mindlin cheee....escritor ,vale mas de 4800 millonesde dolares segun la nacion,pun..pun se va
los quiero el gringo que presente tenemos muchachos fe+fe+$$$
Como dice el Gringo: Fe Mucho Soldi el Unasur.... La Gran Barata energética.... Sólo x hoy! Aprovechen la oferta que cada vez hay menos manos flojas Si hasta Danny Gerold elogió el pelpa el viernes en lo de Zucho y ése sí que sabe del paño energético Lula y Mindlin cheee....escritor ,vale mas de 4800 millonesde dolares segun la nacion,pun..pun se va
los quiero el gringo que presente tenemos muchachos fe+fe+$$$
Ya q estamos con el pionero de AF en APBR........más alla de los charts, la verdad todavia no entiendo como es eso de subir las tarifas justo en un año electoral......please, me podes desasnar?
diego0708 escribió:nitra acá los muchachos te afanan hasta la propina!!
sacudieron lindo, creo que se quedan con la 2.82 y en los dos últimos días son capaz de ir a buscar
la 2,72
en el último ejercicio se quedaron hasta con la 2,52
son bravísimos!!!!!
abrazo!
Gaston89 escribió:Yo veo rebote aca, tal vez el martes.. seguramente la lleven hasta 18/18.5 y sigan enchufando lotes fantasmas y dsp emperne como siempre.
Slds.
sería la propina!!!!!
pirinola toma todo!!!!!!!
Yo veo rebote aca, tal vez el martes.. seguramente la lleven hasta 18/18.5 y sigan enchufando lotes fantasmas y dsp emperne como siempre.
Slds.
Slds.
nitra acá los muchachos te afanan hasta la propina!!
sacudieron lindo, creo que se quedan con la 2.82 y en los dos últimos días son capaz de ir a buscar
la 2,72
son bravísimos!!!!!
abrazo!
la 2,72
son bravísimos!!!!!
abrazo!
Sos un pálido.......le matas la ilusion a la gente.............
Abrazos
P.D. ......lo peor es q coincido con vos........peroooo......... para que opex?
Abrazos
P.D. ......lo peor es q coincido con vos........peroooo......... para que opex?
diego0708 escribió:
nuevos máximos????? solo después del ejercicio
nitramus escribió:Si nos guiamos por la SMA50 que supo ser soporte desde Septiembre de 2010 el rebote seria INMINENTE. Lo que no queda claro si va a tener fuerza suficiente para hacer nuevos maximos en el corto plazo.
Let´s see!
nuevos máximos????? solo después del ejercicio
Si nos guiamos por la SMA50 que supo ser soporte desde Septiembre de 2010 el rebote seria INMINENTE. Lo que no queda claro si va a tener fuerza suficiente para hacer nuevos maximos en el corto plazo.
Let´s see!
Let´s see!
-
Shakespeare
Condenados al éxito.
Como dice el Gringo: Fe
Mucho Soldi
el Unasur.... La Gran Barata energética.... Sólo x hoy! Aprovechen la oferta que cada vez hay menos manos flojas
Si hasta Danny Gerold elogió el pelpa el viernes en lo de Zucho y ése sí que sabe del paño energético
Lula y Mindlin cheee
Como dice el Gringo: Fe
Ronin, amigo:
Para la recuperacion, primero que supere los 17.27 y se consolide arriba de los 17.42 sino creo q será solo un simple rebote para luego continuar la baja hacia los 16.35.
Let´s see
Para la recuperacion, primero que supere los 17.27 y se consolide arriba de los 17.42 sino creo q será solo un simple rebote para luego continuar la baja hacia los 16.35.
Let´s see