aureliooscar escribió: Primero: lo que se define en la asamblea no es el CEO, seguirá siendo Bendine.
Segundo: si un papel baja de 10 a 5, perdes el 50% y no el 100
Gracias por tus correcciones.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aureliooscar escribió: Primero: lo que se define en la asamblea no es el CEO, seguirá siendo Bendine.
Segundo: si un papel baja de 10 a 5, perdes el 50% y no el 100
Gus Hansen escribió:
Un consejo: dedicate a otra cosa, la bolsa no es para todos, vos necesitas otra cosa, hacelo lo antes posible porque vas a perder todo tu capital a largo plazo
visionario escribió: Gaby super entendible lo que te paso, que pasaba si seguía bajando?, te ibas a querer matar.
Me paso algo similar, en otros papeles aguante mucha baja y me queria matar despues xq no recuperaban, acá le puse un stop y salto en esos niveles.
Veremos que pasa....., y jamas olvidar lo que se gano (en mi casi 59%), y no solo mirar lo q se dejo de ganar. Tiempo para entrar nuevamente hay.
Saludos
gabylop escribió:
Lo que pasa que lo vi de 59 a 52, yo dije, cuando estaba bajando alla por los 57, 56; que vendo si llega a 53 (estaba en 59), ayer baja y baja y termina en 54; hoy esperando una segunda oportunidad a ver que pasaba, siguio igual, ya bajando mas de los 53 y cuando estaba en 52 dije, basta, no puede ser, mira si baja mas todavia, y por eso vendi en 52. Encima al rato sube a 55 (increible), y ahora quedo en 54. Pero hasta cuando la iba a esperar, de 59 paso a 52....., si sube hay que ver si vuelve a los 59 o ya no puede llegar, por eso es que vendi, pero nose........
Dostoievsky escribió: 1) Descontado, no hay ninguna elección, ya se sabe que es Murilo.
2) Puede ser, mi posición es que rompe la lateralización para arriba, el dolar esta debil. Pero es una perinola.
3) Jejej, te recomiendo la biografía de Greenspan, se aprende.
Mi pensamiento me lleva por otro lado, miré bastante el balance este finde, no me gusta tanto la empresa...si bien va a ganar buena guita este trimestre, no es sustentable en el mediano...hay cosas que debe hacer y no son agradables.
gabylop escribió:
Lo que pasa que lo vi de 59 a 52, yo dije, cuando estaba bajando alla por los 57, 56; que vendo si llega a 53 (estaba en 59), ayer baja y baja y termina en 54; hoy esperando una segunda oportunidad a ver que pasaba, siguio igual, ya bajando mas de los 53 y cuando estaba en 52 dije, basta, no puede ser, mira si baja mas todavia, y por eso vendi en 52. Encima al rato sube a 55 (increible), y ahora quedo en 54. Pero hasta cuando la iba a esperar, de 59 paso a 52....., si sube hay que ver si vuelve a los 59 o ya no puede llegar, por eso es que vendi, pero nose........
ricardete escribió:Sos muy compulsivo gaby..
Tenes que aprender a manejar tus emociones en la bolsa.
el_intrepido escribió: Y por qué hiciste todo eso?
No entendí... no era mejor quedarse quietito mirando los pájaros?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Alvaro17491, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, come60, Dmf1965, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, facuramo, falute, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jerry1962, jose enrique, Le_cochon_vert, ljoeo, magnus, Morlaco, Mustayan, PAC, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, rojo, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 747 invitados