cuando escuche a todos diciendo a comprar a comprar ahi me doy vuelta eso no se ve y por lo cual el señor mercado escalones al cielo
2 bull 1 bear 2 bull 1 bear y asi caminito a 10900
El_Sobrino escribió:Creo que si martin lo que hizo el mercado hoy fue muy feo,no te olvides que el futuro estaba 150 puntos arriba a la mañana.
Te dieron y te dieron todo el dia y en cada rebote, sintomas que se puso vendedor la cuestion.
El_Sobrino escribió:Bueno gente me voy a merendar algo,espero que hayan vendido todo y comprado faz.
Mañana tendremos matanza de toros y luego veremos como sigue todo esto por lo menos hasta 10200 que es la proxima parada para mi.saludos!
martin escribió:![]()
Mañana para vos va hasta los 10200 puntos?.....
El_Sobrino escribió:Bueno gente me voy a merendar algo,espero que hayan vendido todo y comprado faz.
Mañana tendremos matanza de toros y luego veremos como sigue todo esto por lo menos hasta 10200 que es la proxima parada para mi.saludos!
nostradamus escribió:me parece que en el nikkei está a punto de atravesar la sma50 y sma200, si es que no lo hizo ya.
el indice chino, en mayo, no ejecutó un hch invertido (visto line)
lo miro por yahoo finance.
salu2
El rosarino escribió:Juass si horrible como cierra... pero bueno los stops estan ahi para salvarnos.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Semrush [Bot] y 123 invitados