DEP escribió:venc de op 3Er jueves de febrero...y si el mercado esta sin oxigeno(efectivo,mas aprovechamiento de la lo de la AFIP etc etc) se corren de las posic compradoras para que los que tengan q vender obligados (caucionados) lo hagan a precios inferiores ..mas los q ayudan para q no les ejerzan las bases y de esa forma quedarse con los papeles
pd cuando me referia a LIBERAL..lo hice porq en este foro se pondera mucho las politicas del pais del norte y se critican las q adopta el gobierno nacional, por ende muchos lo culpaban de esta medida y realmente es una exigencia de los del norte
Me parece perfecto que se controle y es una medida buena, lo que no me gusta es que los que lavan hayan tirado la bolsa jajaja de cualquier forma es como todo aca el perejil se j... El que mueve varios palos no pasa nada. Esperemos que manana repunte

es joda esto, ya no se puede tener empleados, quieren ganar mas que uno, que locura por Deusss, mañana lo rajo a este Limetti
  es joda esto, ya no se puede tener empleados, quieren ganar mas que uno, que locura por Deusss, mañana lo rajo a este Limetti