boquita escribió:no saben q hacer aca y vos pretendes tambien saber q van a hacer alla¿¿¿
jajajaj
me refiero a sisigue subiendo el dólar contra las monedas. te hace bajar los comodities. si suben la tasa. a esas cosas me refiero.
boquita escribió:no saben q hacer aca y vos pretendes tambien saber q van a hacer alla¿¿¿
jajajaj
falerito01 escribió:yo también compre. pero los que vendieron estos días mercados emergentes. no es que venden celulosa o determinado papel. venden argentina y listo. espero que la macro mejore. y que quede todo normal . una vez que se sepa que hacen en usa.
rodick1986 escribió:Veo mucho susceptible y con delirios conspirativos por acá. Los fundamentos de la empresa son los mismos ahora que hace un mes.
No compramos porque pensamos que iba a ganar Clinton, ni vendimos porque no ganó.
Hoy me llevé una gran cantidad entre 17.15 y 17.50. Si a $25 la empresa era barata... a estos precios aún más.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados