Ferchu escribió:Hola Boquita... que tranquilidad me das cuando escribis en el mismo foro que yo... jajaja
jajajaja
hola Fer!
Ferchu escribió:Hola Boquita... que tranquilidad me das cuando escribis en el mismo foro que yo... jajaja
Ferchu escribió:Estoy dentro....
martin escribió:Espero que en un tiempo no te modifiquen en algo la frase y no te digan que la tenes adentro.
Ferchu escribió:Estoy dentro....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 42 invitados