mrleinad escribió: Faltan 20 minutos, desesperado..

Mr. como lo quiero. ja. necesito un buen dia porque estas mañanas me cambian el humor y suelo trasladarlo a los semaforos y los 1ros de mayo no podria distraerme si abre abajo...
No se, tiren...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió: Faltan 20 minutos, desesperado..
carles escribió:![]()
![]()
![]()
Waiting....
Como la ven?
carles escribió:como abre?
marcelos escribió:Impresionante EDN, contra todos los pronósticos, AT, Fibonacci, Papulin, etc etc, sube, sube y sube.....
La nave parará en la estación 1 de Mayo, abre la escotilla, oportunidad para los que quieran subirse, el lunes cierra la escotilla y a volar nuevamente![]()
Rumbo a los 12 a fin de año![]()
marcelos escribió:La acción que más subió en:
2013: EDN
Enero 2014: EDN
Febrero 2014: EDN
Marzo 2014: XXX
Abril 2014: EDN
Mayo: EDN?
![]()
mrleinad escribió: Si la mie*** del broker de las 3 letras hubiera reaccionado mejor, habría sacado unos centavos más arriba.. pero bue. Todo no se puede.
carles escribió: Permitime luch completar tu ultima frase...
...Vamos por mas.
oliveravet escribió:Consulta , tengo papeles comprados desde 3,30 . Y ando con ganas de llevar mas . Que me recomiendan tomar ganacias o llevar mas en alguna baja que se presente, sin compromiso de respuesta gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 428 invitados