METR Metrogas
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
como me gustan los que venden,,
sigo comprando,,,,, tiene que ir a buscar a tgn a tran,,, y ellas a edn ajja
sigo comprando,,,,, tiene que ir a buscar a tgn a tran,,, y ellas a edn ajja
-
oknarf1976
- Mensajes: 265
- Registrado: Lun Abr 29, 2013 10:38 am
Re: METR Metrogas
Que opinan de estas noticias:
http://www.telam.com.ar/notas/201612/17 ... rsion.html
"El año próximo, sin embargo, la inversión de Metrogas crecería hasta 1.176 millones de pesos y en los siguientes cuatro años se elevaría a más de 2.000 millones en promedio, de acuerdo con la propuesta de revisión tarifaria realizada."
http://www.cronista.com/negocios/El-Gob ... -0003.html
"El Gobierno sale a buscar inversores del exterior para volver a privatizar Metrogas. La decisión es venderla, en lo posible a un grupo extranjero para sumar jugadores al mercado energético."
http://www.telam.com.ar/notas/201612/17 ... rsion.html
"El año próximo, sin embargo, la inversión de Metrogas crecería hasta 1.176 millones de pesos y en los siguientes cuatro años se elevaría a más de 2.000 millones en promedio, de acuerdo con la propuesta de revisión tarifaria realizada."
http://www.cronista.com/negocios/El-Gob ... -0003.html
"El Gobierno sale a buscar inversores del exterior para volver a privatizar Metrogas. La decisión es venderla, en lo posible a un grupo extranjero para sumar jugadores al mercado energético."
-
Panda
- Mensajes: 100
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 7:05 pm
Re: METR Metrogas
Cómo les gusta regalar en menos 3 acá, siempre fue así jaja, no aprenden más... 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: METR Metrogas
PELADOMERVAL escribió:AJAJAJ QUE LINDO QUE ES EL 114
AYER DIO HOY DIO HASTA 11.35
NO FALLA
bien pelado la cantaste ayer.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
AJAJAJ QUE LINDO QUE ES EL 114
AYER DIO HOY DIO HASTA 11.35
NO FALLA
AYER DIO HOY DIO HASTA 11.35
NO FALLA
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: METR Metrogas
y bueno si sube metro después le toca too a tgn. veremos. al final esta esta como cuando yo la vendi a 11,80 el otro dia. parecía q se disparaba murió ahí x ahora.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
hoy dio todo el dia del 114 buena señal
y al final sacudio el santa
mañana los esperamos mas abajo,,,,
nos pasamos de tran de tgn y metro jaja jcomo se van pasandounas a otras
y al final sacudio el santa
mañana los esperamos mas abajo,,,,
nos pasamos de tran de tgn y metro jaja jcomo se van pasandounas a otras
-
Panda
- Mensajes: 100
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 7:05 pm
Re: METR Metrogas
Dostoievsky escribió:BienVista Panda querido!
Abrazo
-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
Re: METR Metrogas
Un buen analisis de Metrogas en la Revista Todo Bolsa de http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
hparol
- Mensajes: 102
- Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:43 pm
-
Dostoievsky
- Mensajes: 3304
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm
Re: METR Metrogas
BienVista Panda querido!
-
Panda
- Mensajes: 100
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 7:05 pm
Re: METR Metrogas
Sigo todo adentro, hoy no vendi una sola.
Saludos.
Buen finde, compren bufandas.
Saludos.
Buen finde, compren bufandas.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Y vamos por mas

-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
exacto hcie lo mismo
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: METR Metrogas
http://invst.ly/2wh03
Objetivo técnico 12,4 de todas formas me baje en 12,1; 15% en 2 días lo tomo siempre
Objetivo técnico 12,4 de todas formas me baje en 12,1; 15% en 2 días lo tomo siempre
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados