Sobrino , yo no opero de noche , ni durante la matina , yo opero en pre dos horas antes y durante el mercado aca y afuera , pro mi fuerte esta en el exterior , como te dije antes los futuros me chupan un poco un huevo , los que mas valen y marcan son los 30 minutos antes del mercado , ya hemos visto que cambian en minutos , segundos .Creo que hoy lo que marca el mercado son las oportunidades y esas son las que se pueden hacer buenas ganancias , como supuestamente hiciste con FAz que te aplaudo loco . Pero bue yo soy corto placista , pero banco mis stop loss que pongo .
Como te dije te banco mucho aunque te equivoques o la pegues , por te la jugas .Pero en esta sigo mi vision que te dije es muy parecida a la de PAC , compre con el mercado mas a bajo , hasta que el mercaddo no me muestre un tendencia bajista no largo .La verdad no me calienta largas en maximos , creo que por ahora voy ganando bien , y la achicada de hoy no me jode .
Te dejo que sino mi novia me va a cagar a palos y me dice dejas de escribir un poco en ese foro , jajajjaa . Bue hasta manana bolseros locos , abrazos de toro y osos, para cada uno el que sea.