Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19429
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
El lunes se expide la Corte de EEUU sobre el tema de jurisdicción en el juicio de Burford Capital contra YPF/Estado Nacional por la expropiación de YPF durante la Administración de la abogada "exitosa", pero no hay problema como en Octubre ganan FF en 1ra vuelta, no vamos a pagar nada y allá por el 2030 alguien tendrá que pagarlo, como siempre, ya estamos acostumbrados a que hagan eso.
https://www.infobae.com/economia/finanz ... a-decidio/
https://www.infobae.com/economia/finanz ... a-decidio/
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Sergius !!!!
Alfredo 2011 escribió:La casita de mis viejos Sergio Massa
![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=Lb9rUPO-cB0
Que manera de dilapidar y hundir para siempre la carrera política.....igual convengamos que acá siempre lo tratamos bien a Sergius
Todo sea por morder un puestito de diputado...no sea cosa que se quede en bolas 4 años más, dios no lo permita, fue muy duro para sergius vivir 4 años sin asistencia del estado.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Enojado compro dolar a $ 47 , porque Macri iba #rumbo al colapso


-
Gustavo
- Mensajes: 1077
- Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
- Ubicación: Mendoza, Argentina
LUIS ROSALES, candidato a vice de ESPERT 2019
paisano escribió:Que lujo para Feinmann tener a un candidato a Vice Presidente en su panel, el periodista Luis Rosales va de Vice con Espert.
https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... nid2260195
Luis Rosales: Licenciado en Administración por la Universidad Nacional de Cuyo, Master en Relaciones Internacionales por la Universidad de Belgrano y Master of Arts por la Fletcher School of Law and Diplomacy de Boston, EEUU, fue Profesor de Comunicación Política de la Universidad del Salvador de Buenos Aires.
Un lujo que dudo que nos merezcamos.
#Espert2019
-
Siphoning Sequence
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am
Re: Actualidad y política
Va a ser muy fácil hacerle campaña sucia a Alberto Fernández. Y más ahora que sumó a Sergio "evité que el kirchnerismo modificara la constitución" Massita.
No sabe para donde apuntar Alberto Fernández. Se contradice cada dos oraciones porque quiere quedar bien con el 65% que no votaría a Cristina sin perder el 35% de los votantes de Cristina. Hay material de sobra como para viralizar cada 24 horas lo que sea.
Lo que le reconozco al electorado de Cristina es que votan convencidamente que es la mejor opción. En cambio, el resto vota al menos peor.
Dijo que iba a perseguir a la justicia y que iba a defaultear. No es muy sesudo que digamos.
No sabe para donde apuntar Alberto Fernández. Se contradice cada dos oraciones porque quiere quedar bien con el 65% que no votaría a Cristina sin perder el 35% de los votantes de Cristina. Hay material de sobra como para viralizar cada 24 horas lo que sea.
Lo que le reconozco al electorado de Cristina es que votan convencidamente que es la mejor opción. En cambio, el resto vota al menos peor.
Dijo que iba a perseguir a la justicia y que iba a defaultear. No es muy sesudo que digamos.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
JagPanzer escribió:sabes que es el sarcasmo?...aparentemente no.
respecto a repertorios, vos no te quedas lejos con los de 1945, tambien, muy aplicables al dia de hoy (sarcasmo nuevamente, por si te cuesta captarlo)
Ah, pero 1945 ya es siglo XX, lo más nuevo siempre es mejor.
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Si te gusta el siglo XIX, votalo a Espert, tiene todo el repertorio nostálgico de Alberdi y su modelo para 4 terratenientes.
sabes que es el sarcasmo?...aparentemente no.
respecto a repertorios, vos no te quedas lejos con los de 1945, tambien, muy aplicables al dia de hoy (sarcasmo nuevamente, por si te cuesta captarlo)
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Actualidad y política
Harry Forever escribió:Reflexion del dia: no hay que tratar de terminar con los ricos. Hay que terminar con los pobres.
ani
mal
hay q terminar con la pobreza, no con los pobres
-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
JagPanzer escribió:muy bien...adoptemos las ideas de inicios del siglo 19, muy aplicables al dia de hoy. Por suerte usaron a peron para bastardearlo y dejaron a los proceres de verdad fuera de esto.
La patria necesita de ciudadanos instruidos...eso tambien lo dijo Belgrano, menos mal, en una de esas estarias pensado que lo que cayo del cielo estos dias fue H2 cero (reina de la cacofonia, dixit)
Si te gusta el siglo XIX, votalo a Espert, tiene todo el repertorio nostálgico de Alberdi y su modelo para 4 terratenientes.
-
paisano
- Mensajes: 19429
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Que lujo para Feinmann tener a un candidato a Vice Presidente en su panel, el periodista Luis Rosales va de Vice con Espert.
https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... nid2260195
https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... nid2260195
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:“Todas las naciones cultas se esmeran en que sus materias primas no salgan de sus Estados a manufacturarse y todo su empeño es conseguir no sólo darles nueva forma, sino aun extraer del extranjero productos para ejecutar los mismos y después venderlos. Nadie ignora que la transformación que se da a la materia prima, le da un valor excedente al que tiene aquella en bruto, el cual puede quedar en poder de la Nación que la manufactura y mantener a las infinitas clases del Estado, lo que no se conseguirá si nos contentamos con vender, cambiar o permutar las materias primeras por las manufacturadas”.
Manuel Belgrano en 1802 y todavia hay que andar explicandoselo a los brutos
muy bien...adoptemos las ideas de inicios del siglo 19, muy aplicables al dia de hoy. Por suerte usaron a peron para bastardearlo y dejaron a los proceres de verdad fuera de esto.
La patria necesita de ciudadanos instruidos...eso tambien lo dijo Belgrano, menos mal, en una de esas estarias pensado que lo que cayo del cielo estos dias fue H2 cero (reina de la cacofonia, dixit)
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Anotá Pascualina, chorros es poco, y ahora se conduelen de los pobres que ustedes fabricaron mientras los pelaban.
Cristina Kirchner ya suma 13 procesamientos y 7 pedidos de prisión ...
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... reventiva/
Cristina Kirchner ya suma 13 procesamientos y 7 pedidos de prisión preventiva. 6 de junio de 2019 ... Bonadio también procesó con prisión preventiva a la ex mandataria en la causa de los cuadernos en la que fue acusada de liderar una ...
Cristina Kirchner ya suma 13 procesamientos y 7 pedidos de prisión ...
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... reventiva/
Cristina Kirchner ya suma 13 procesamientos y 7 pedidos de prisión preventiva. 6 de junio de 2019 ... Bonadio también procesó con prisión preventiva a la ex mandataria en la causa de los cuadernos en la que fue acusada de liderar una ...
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Ustedes son mafiosos, drogones, ladrones, delincuentes, no cumplen la ley, y se llevan al mundo por delante, son vividores, de lo ajeno
Todos los arrepentidos que son muchos, dijeron lo que son, basura, y no son cualquiera, son de su riñón, de adentro les conocen todas las tropelías.
Te referías a lo que dijo Belgrano, con respecto al agregarle valor a las cosas, fijate que con la energía solamente, ustedes la hicieron de goma, y lo hicieron a pesar de Vaca Muerta, pero estaban entretenidos en robar, 100 barcos con gas casi se llegaron a importar, de Venezuela traían el Gas Oil/Ful Oil que les mandaba Chavez, podrido que lo triangulaba con Rusia, solo para los negociados.
La historia los va a condenar de por vida, por delincuentes.
Todos los arrepentidos que son muchos, dijeron lo que son, basura, y no son cualquiera, son de su riñón, de adentro les conocen todas las tropelías.
Te referías a lo que dijo Belgrano, con respecto al agregarle valor a las cosas, fijate que con la energía solamente, ustedes la hicieron de goma, y lo hicieron a pesar de Vaca Muerta, pero estaban entretenidos en robar, 100 barcos con gas casi se llegaron a importar, de Venezuela traían el Gas Oil/Ful Oil que les mandaba Chavez, podrido que lo triangulaba con Rusia, solo para los negociados.
La historia los va a condenar de por vida, por delincuentes.
Pascua escribió:"Revolucion de la alegria" vendian en campaña, terminaron siendo una banda de psicopatas violentos que destilan odio para el 20% su núcleo duro.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 48 invitados
