TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Sep 28, 2011 6:01 pm

martin escribió: Si le queres llamar una pieza de inquilinato a alquilar un pisito en duplex en el último piso de un edificio sito en Teodoro García y 11 de setiembre, dale para adelante :mrgreen:

Me pareces un forista de los que más manda fruta. No entiendo como pudiste conseguir laburo en una consultora tan seria como esa. Yo si fuese el dueño y leo las cosas que posteas acá hace rato te hubiese puesto patitas en la calle.

martin , vos pensas que la guita en propiedades no es conveniente tenerla, por lo que veo.
La utilizas para tener mas ganancias y pagar comodo un alquiler?'

ESO DICE PADRE RICO, PADRE POBRE... :117:

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 28, 2011 6:01 pm

Escuchen con que orgullo se refiere al super crecimiento de Argentina. No les digo que le encanta el RELATO de crecimiento alto. :117: Y ese RELATO no se lo van a perder ni locos por no pagar los cupones del PBI.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 28, 2011 5:58 pm

Un inversor de cupones que pago el 9% de comision minimo opor tomar caucion entre el 1 de enero y hoy si quiere salirse hoy deberia perder minimamente ese 9% para cancelar toda la caucion.(se que me van a decir que ninguno cancela toda la caucion , que se va bajando, pero supongamos que ese inversor no quiere tener caucion, pierde un 9% de su posicion para poder hacerlo, no??

Entonces, con mi baja anual del 6.5% en pesos no estoy tan mal(aclaro, 85% liquido) :117:

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 28, 2011 5:58 pm

guidob escribió:Somos vecinos martin, yo ando por palpa y cabildo :117: ..bueno..mi inquilinato es bastante mas modesto tmb..

Mirá vos...
Cuando empecé a buscar alquiler, después de buscar mucho, me decanté por esa zona de Belgrano. A mi gusto es la mejor de capital federal.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Sep 28, 2011 5:54 pm

Arucho escribió:
MiguelS el negocio como lo llamas depende de quien te conteste y el perfil de inversor que tenga cada uno.

Hoy en dia para mi: El negocio es que lateralice o baje hasta Noviembre, principalmente porque estoy vendido. Ojo, estoy vendido porque la cosa esta podrida afuera y nada mas que por eso. Lejos los cupones son el mejor activo.

Para los inversores a largo plazo (2015 aprox), creo que te responderian que el negocio es que se mantenga en estos precios porque para poder mantener la tir de la inversion tienen que reinvertir baratito. No veo mejor inversion a largo plazo que los cupones en pesos.

Para un comprado de frente y muy apalancado: El negocio claramente esta en el precio, te va a responder que quiere que suba sin dudarlo. (un ejemplo claro es alguien que este comprado de frente con lotes).

En definitiva, vos solo podes saber donde está TU NEGOCIO.

Cortita y al pie.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Sep 28, 2011 5:52 pm

apolo1102 escribió:Cadena nacional.

va a hablar de Atucha Cris, nada importante.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Sep 28, 2011 5:52 pm

MiguelS escribió:Pregunta:
Acá el negocio es la suba o el pago?

MiguelS el negocio como lo llamas depende de quien te conteste y el perfil de inversor que tenga cada uno.

Hoy en dia para mi: El negocio es que lateralice o baje hasta Noviembre, principalmente porque estoy vendido. Ojo, estoy vendido porque la cosa esta podrida afuera y nada mas que por eso. Lejos los cupones son el mejor activo.

Para los inversores a largo plazo (2015 aprox), creo que te responderian que el negocio es que se mantenga en estos precios porque para poder mantener la tir de la inversion tienen que reinvertir baratito. No veo mejor inversion a largo plazo que los cupones en pesos.

Para un comprado de frente y muy apalancado: El negocio claramente esta en el precio, te va a responder que quiere que suba sin dudarlo. (un ejemplo claro es alguien que este comprado de frente con lotes).

En definitiva, vos solo podes saber donde está TU NEGOCIO.

guidob

Mensajepor guidob » Mié Sep 28, 2011 5:51 pm

Somos vecinos martin, yo ando por palpa y cabildo :117: ..bueno..mi inquilinato es bastante mas modesto tmb..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 28, 2011 5:47 pm

Ramiro_Lucas escribió:No entiendo que queres ganar con ese comentario martín. ¿vos fuiste el que vendió todo para comprar cupones y ahora alquila una pieza de inquilinato con baño compartido? ¿es verdad lo que se comenta?

:114:
listo.Con este comentario muchachos basta para que al menos yo lo ponga en ignorados al grone este y no lo lea mas. :golpe:

Me parece de una imbecilidad tremenda ese comentario :pared:

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 28, 2011 5:44 pm

Ramiro_Lucas escribió:No entiendo que queres ganar con ese comentario martín. ¿vos fuiste el que vendió todo para comprar cupones y ahora alquila una pieza de inquilinato con baño compartido? ¿es verdad lo que se comenta?

Si le queres llamar una pieza de inquilinato a alquilar un pisito en duplex en el último piso de un edificio sito en Teodoro García y 11 de setiembre, dale para adelante :mrgreen:

Me pareces un forista de los que más manda fruta. No entiendo como pudiste conseguir laburo en una consultora tan seria como esa. Yo si fuese el dueño y leo las cosas que posteas acá hace rato te hubiese puesto patitas en la calle.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Sep 28, 2011 5:42 pm

Jotabe escribió: Vos que la sabés lunga...mi amigo Roberto, consultor berreta cuyo único mérito es haber pronosticado 46% en las primarias 2 semanas antes del siniestro en cuestión, y que algo entiende del mercado, maildome esto vez pasada.

Imagen

Que onda che?

De lo mas real y acertado que lei en los ultimos dias con respecto al USD, muchos hablan y en su pu** vida vieron ni saben lo que es hacer CCL.

Lo que tu amigo te dice es real y doy fé que es así.

En argentina no hay peligro de una devaluación brusca.

Volver a “Foro Bursatil”