Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Vie Jun 21, 2019 8:53 pm

revelde escribió:En los últimos años Pichetto se convirtió al capitalismo, si llega a ganar ojalá impulse alguna reforma en el senado así abandonamos el socialismo M, la reforma laboral, la previsional o la tributaria, o todas!!

Saludos a los zurdes!!!

Pichetto va a ser vicepresidente. A los pocos meses un crack financiero por la deuda impagable de leliqs, lecops, lebacs, lepuf y lefuck... va a quedar como PRESIDENTE. Recién ahí, con una crisis 2001 RELOADED y gente de Recoleta haciendo trueque con los de Palermo Chico, va a encarar una profunda reforma que elimine las leyes laborales, libere completamente el mercado, el dólar como moneda y de paso embarcar paraguayos, bolivianos, venezolanos y todo el que no sea rubiecito en canoa hacia el Atlántico. Este Menen V3.0 va a gobernar hasta su muerte en el 2043 y lo sucederá el novio de Antonia... un zurdito....

revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Vie Jun 21, 2019 8:36 pm

guille1978 escribió:Pero Picheto fue el escribano del congreso durante los 12 años! Militó la 125, el memo con Irán y todo, todo lo que critican!

Vayan a ponerle el voto! Un genio Durán Barba sobre lo que opina del votante amarillo!!

En agosto a depositarle el poroto a Pichetto! :lol: :lol:

En los últimos años Pichetto se convirtió al capitalismo, si llega a ganar ojalá impulse alguna reforma en el senado así abandonamos el socialismo M, la reforma laboral, la previsional o la tributaria, o todas!!

Saludos a los zurdes!!!

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: DOGMA Y RELIGIÓN

Mensajepor raulrex » Vie Jun 21, 2019 7:55 pm

paisano escribió:Queres otro chiste, ahí va, "se nota por tus comentarios que sos una persona muy inteligente", ¿te gusto el chiste?

Estas para un StandUp

paisano
Mensajes: 19429
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie Jun 21, 2019 7:44 pm

udA escribió:Puede ser porque CFK no es peronista, o porque no quieren relacionarse en las provincias con corruptos, o ambas, no sé.

Lo único que se es que las listas cortas benefician al gobierno y perjudican a CFK, y con eso ya me doy por contento.

El país es un ciclo, como siempre, pero CFK desde hace ocho años no gana una sola elección.

Perdió 2015 m, y el 2017 fue una limpieza de tracto importante, que a día de hoy camina medio raro la yegua.

No será que fue Belgrano y por eso sigue tan enganchada con él.

paisano
Mensajes: 19429
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie Jun 21, 2019 7:41 pm

guille1978 escribió:
64844967_10157369974449555_8266207075651026944_o.png.jpg

Dale sincerate, a vos te gusta Laurita, cuantas manuelas te habrás hecho mirando su foto. :2230: :2230:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: LUIS ROSALES, candidato a vice de ESPERT 2019

Mensajepor ugo38 » Vie Jun 21, 2019 7:23 pm

Oximoron escribió:Típicas carreras para vivir del chamuyo.

Y si no te vas a la de La Plata, te compras un titulo de boga exitoso y te la pasas haciendo cloacas nacionales 8 años seguidos. Hablando de chamuyeros...

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roque Feler » Vie Jun 21, 2019 6:57 pm

Respuesta del Gral Manuel Belgrano: " Muy señora mía, aunque he recibido con beneplácito y halago sus comentarios, permítame Ud decirle que antes de dejarme avanzar por su persona me hubiese entregado gustosamente a las tropas realistas aunque me cortasen las partes pudendas "

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Vie Jun 21, 2019 6:46 pm

64844967_10157369974449555_8266207075651026944_o.png.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie Jun 21, 2019 6:33 pm

udA escribió:Puede ser porque CFK no es peronista, o porque no quieren relacionarse en las provincias con corruptos, o ambas, no sé.

Lo único que se es que las listas cortas benefician al gobierno y perjudican a CFK, y con eso ya me doy por contento.

El país es un ciclo, como siempre, pero CFK desde hace ocho años no gana una sola elección.

Perdió 2015 m, y el 2017 fue una limpieza de tracto importante, que a día de hoy camina medio raro la yegua.

tal cual, la explicación que da paisano citando a Fonzalida es otro de los motivos...a la hora de morder cargos hay que reconocerle a los peronchos que no son ningunos peloduros :lol:

paisano
Mensajes: 19429
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie Jun 21, 2019 6:28 pm

danyf escribió:Que cosa, provincias peronistas que no van con candidatos peronistas como presidente :lol:

Ya lo explicó Fonzalida jaja

El diputado chileciteño aseguró que “esa es la estrategia que elaboramos con el gobernador, el fiscal de estado y los diputados que votamos la enmienda”. “Ahí está la viveza, porque los peronistas somos bien vivos, no somos pelotu....2”.

http://www.fenix951.com.ar/nuevo_2013/n ... ?id=126087

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Vie Jun 21, 2019 6:27 pm

danyf escribió:Por que será que ya varias provincias van con boleta corta?... :lol: como por ejemplo Córdoba Misiones, Río Negro, Neuquén y parece que le siguen Chubut y S.del Estero

Puede ser porque CFK no es peronista, o porque no quieren relacionarse en las provincias con corruptos, o ambas, no sé.

Lo único que se es que las listas cortas benefician al gobierno y perjudican a CFK, y con eso ya me doy por contento.

El país es un ciclo, como siempre, pero CFK desde hace ocho años no gana una sola elección.

Perdió 2015 m, y el 2017 fue una limpieza de tracto importante, que a día de hoy camina medio raro la yegua.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie Jun 21, 2019 6:23 pm

Que cosa, provincias peronistas que no van con candidatos peronistas como presidente :lol:

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie Jun 21, 2019 6:22 pm

Por que será que ya varias provincias van con boleta corta?... :lol: como por ejemplo Córdoba Misiones, Río Negro, Neuquén y parece que le siguen Chubut y S.del Estero

paisano
Mensajes: 19429
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: DOGMA Y RELIGIÓN

Mensajepor paisano » Vie Jun 21, 2019 6:19 pm

raulrex escribió:UNA VERDAD INCUESTIONABLE Dice el pastor a su rebaño con la biblia en alto.

No solo se trata de una VERDAD que está a fuego en las escrituras.
Además es INCUESTIONABLE... o sea, no se la puede cuestionar.

O sea ,escribo en un foro donde se intercambian opiniones muchas veces contrapuestas y arranco diciendo que lo que yo escribo es UNA VERDAD INCUESTIONABLE. ¡¡¡ Tomá pa vos !!!

Algun otro chiste para el finde ????

Queres otro chiste, ahí va, "se nota por tus comentarios que sos una persona muy inteligente", ¿te gusto el chiste?

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Jun 21, 2019 6:06 pm

A confesión de partes....., y eso de que "cumplan con la gente, minga", la cuestión es apretarlos para que "la pongan bajo la mesa", mientras ellos recaudan.

Sacado, Hugo Moyano reconoció: "Aprieto a las empresas para que cumplan con la gente"
En un fuerte cruce con Nelson Castro en Bella Tarde, el líder de Camioneros dejó en evidencia el accionar sindical. También confesó: "Soy un extorsionador".
Publicada: 31/08/2018, 20:15hs.

La Justicia frenó un embargo que el Ministerio de Trabajo había interpuesto contra el Sindicato de Camioneros. Tras esa decisión, Hugo Moyano disparó contra el Gobierno, pidió la renuncia de Jorge Triaca y dijo que lo presionan desde la AFIP. En un intenso cruce con Nelson Castro, el dirigente sindical reconoció a los gritos que cuando negocia con los empresarios lo hace en forma extorsiva.
"No voy a negar los aprietes sindicales. Lo reconozco: aprieto a las empresas para que cumplan con la gente. Pero ninguna le va a venir a decir a usted que yo lo quise coimear, porque eso no es cierto", exclamó Moyano, luego de que el periodista lo consultara por la forma de protestar de su gremio.
La entrevista se desarrolló con normalidad hasta que el conductor de Bella Tarde consultó a Moyano por las denuncias de extorsión en su contra. "Usted está reconociendo que el sistema del apriete es un mal sistema", le comentó Nelson. El líder de Camioneros, entonces, admitió: "Si eso es extorsión, soy un extorsionador. Quieren hacer aparecer que yo les cobro a las empresas y es un mamarracho".
Frente a esa definición, el periodista le sugirió que cuando tuviera otra situación irregular por parte del Ministerio de Trabajo fuera a la Justicia en lugar de hacer "aprietes". "¿Usted cree que este ministerio de Trabajo se va a dejar presionar? Se va a cagar de risa", respondió. "Pero hay que hacer la presentación ante la Justicia, Moyano", devolvió el conductor. "¿Qué justicia Nelson?", ironizó el presidente de Independiente. "La misma que hoy le dio la razón a ustedes", sentenció Castro.
La discusión entre el conductor y el líder sindical siguió en torno a la manera en la que el gremio de Camioneros actúa cuando protesta. Su manera, en general, es bloquear calles o sectores relevantes de una compañía para evitar que entren y salgan productos durante el eventual conflicto salarial.
"Una cosa es hacer un paro y otra cosa es hacer un bloqueo", afirmó Castro. "Yo no me meto con el periodismo porque no sé, pero usted no sabe de sindicalismo: cuando uno para un camión en una calle, son grandes los camiones. Nosotros no bloqueamos", lanzó Moyano. "A usted lo denunciaron sus propios colegas", replicó el periodista. "Usted no sabe lo que es un bloqueo. No sabe lo que dice", cerró el exsecretario de la CGT.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 68 invitados