TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ya lo sé Apolo. En dolares la zona donde vivía se valorizó en lo que va del año un 5%.
Para mí este año el promedio va a andar en un 7% de valoración en dolares. Más una renta de 5% anual la ganancia rondará el 12%.
Mi idea es obtener una rentabilidad promedio mínima de 25% en dolares. En realidad mi idea era un 35% anual pero baje mis estimaciones dado que el cupón por ahora no acompañó y eso bajó bastante el promedio de mis estimaciones.
Pero aún en esas estimaciones a la baja no me resulta muy atractivo tenerla invertida en propiedades dado que en términos reales se sale empatado o hasta se pierde con una inflación de 20% anual.
Para mí este año el promedio va a andar en un 7% de valoración en dolares. Más una renta de 5% anual la ganancia rondará el 12%.
Mi idea es obtener una rentabilidad promedio mínima de 25% en dolares. En realidad mi idea era un 35% anual pero baje mis estimaciones dado que el cupón por ahora no acompañó y eso bajó bastante el promedio de mis estimaciones.
Pero aún en esas estimaciones a la baja no me resulta muy atractivo tenerla invertida en propiedades dado que en términos reales se sale empatado o hasta se pierde con una inflación de 20% anual.
martin escribió: El alquiler anual es más o menos de 5% en dolares. Tratar de sacar un 20/25% anual promedio con mis inversiones es mi objetivo de mínima.
Este año vas a tener que garpar el alquiler con las ganancias 2010, me parece...
..mmmm,vas a tener que apelar a las reservas, como el gobierno

Que no Martin, en las facturas me llega Colegiales! quizas del otro lado de cabildo llegara Belgrano..?
El tema de estar afuera en gran parte de los cupones me da tranquilidad porque considero que este momento es solo para expertos y yo, claramente, no lo soy.
La primera prueba de mi no vision la tuve el 8 de agosto, no vi que ela baja de la calificacion haria percha el cupon.Ahi decidi retirar una parte para siempre.
Si no veo eso, no puedo estar asi expuesto, pense..
Despues me atrevi de nuevo..hasta que volvia a bajar..uy ahi dije: jj, esto no es para vos , te empomaron 2 veces-..
Repito el concepto: si un caucionado esta necesitando perder un 9% de su posicion para cancelar la caucion anual y yo estoy un 6.5% abajo anual, me consuelo pensando que no estoy tan mal entonces.
Fijense las acciones!!Merde se hicieron...
La primera prueba de mi no vision la tuve el 8 de agosto, no vi que ela baja de la calificacion haria percha el cupon.Ahi decidi retirar una parte para siempre.
Si no veo eso, no puedo estar asi expuesto, pense..

Despues me atrevi de nuevo..hasta que volvia a bajar..uy ahi dije: jj, esto no es para vos , te empomaron 2 veces-..
Repito el concepto: si un caucionado esta necesitando perder un 9% de su posicion para cancelar la caucion anual y yo estoy un 6.5% abajo anual, me consuelo pensando que no estoy tan mal entonces.
Fijense las acciones!!Merde se hicieron...
martin escribió:atrevido hoy vivo en una zona y en un dpto mejor que cuando vivía en en dto mío. Si quisiese comprar el dto donde vivo tendría que inmovilizar una suma importante de capital. Hoy por hoy prefiero invertirla en inversiones que en promedio me den 4/5 veces más que el alquiler que pago.
atrevido escribió: El alquiler es una quinta parte de tu ganancia por ese capital de la vivienda???![]()
![]()
No me digas que regenteas prostitutas!!!![]()
El alquiler anual es más o menos de 5% en dolares. Tratar de sacar un 20/25% anual promedio con mis inversiones es mi objetivo de mínima.
robertomartinp escribió:Para.....belgrano o colegiales....
no quiero pobres....
matiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin aclarameee
No entendí.
Si te referís al barrio donde vivo es Belgrano. Estoy a tres cuadras de Cabildo y Lacroze.
Arucho escribió:Chicos hoy venia pensando que la suba que preveiamos despues del corte no es tan segura. Los fondos cobrados quiza no sean reinvertidos e incluso se puede producir una venta de nominales porque muchos de los que actualmente estan invertidos puede que esten esperando cobrar la renta para vender.
El que quiere vender le conviene hacerlo antes de cobrar la renta ,y no despues asi se ahorra la comision del pago, es mas , creo que ya debe haber vendido, y si no reinvierte, a lo sumo el precio quedara igual, o sea al dia de hoy , menos de $9...

martin escribió:atrevido hoy vivo en una zona y en un dpto mejor que cuando vivía en en dto mío. Si quisiese comprar el dto donde vivo tendría que inmovilizar una suma importante de capital. Hoy por hoy prefiero invertirla en inversiones que en promedio me den 4/5 veces más que el alquiler que pago.
El alquiler es una quinta parte de tu ganancia por ese capital de la vivienda???

No me digas que regenteas prostitutas!!!

martin escribió:Escuchen con que orgullo se refiere al super crecimiento de Argentina. No les digo que le encanta el RELATO de crecimiento alto.Y ese RELATO no se lo van a perder ni locos por no pagar los cupones del PBI.
ES QUE LA CRISIS DEL CAPITALISMO ES IMPORTANTE PORQUE LA FALLA ESTA EN LO CONCEPTUAL, MARTIN , LO CONCEPTUAL DEL CAPITALISMO AFIRMA QUE EN LAS CRISIS HAY QUE AJUSTAR Y k DESCUBRIO QUE LO IMPORTANTE ES CRECER Y QUE AJUSTANDO SE DECRECE!!!
Como van a aceptar esta solucion si la solucion a estos bolonquis la dio un argentino que defaulteo para poder crecer???

No pueden darnos la razon.Solo los nobel pueden hacerlo, como lo hacen, porque estan mas alla del "libro"....
Esta crisis no tiene SOLUCION DOCTRINARIA REAL.
Es una crisis sin solucion porque el marco teorico del capitalismo no la resuelve..!!
No se como merde terminara esto!!!!
atrevido hoy vivo en una zona y en un dpto mejor que cuando vivía en en dto mío. Si quisiese comprar el dto donde vivo tendría que inmovilizar una suma importante de capital. Hoy por hoy prefiero invertirla en inversiones que en promedio me den 4/5 veces más que el alquiler que pago.
Esta lindo el barrio..igual.. Teodoro Garcia debe ser la calle con mas baches de toda la comuna
Y para mi es Colegiales! o eso dicen las facturas!

Y para mi es Colegiales! o eso dicen las facturas!