DiegoYSalir escribió:ani
mal
hay q terminar con la pobreza, no con los pobres
Veo que se confirma el diagnostico: tenes serios problemas de retraso cognitivo.
Bueno, lo lamento por vos che…
DiegoYSalir escribió:ani
mal
hay q terminar con la pobreza, no con los pobres
JagPanzer escribió:https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... etroleras/
-Si fueras presidente, ¿qué expropiarías?
-Todo lo que tiene que ver con el sistema energético: las petroleras deberían pasar a manos del Estado y ser gestionadas por trabajadores y trabajadoras, por los técnicos y las técnicas de las universidades públicas.
-Cuando dije la palabra "expropiar", vi cómo se te caía un poco la baba. ¿Te pone contento la expropiación?
-(Risas) Que esos recursos estén en manos del pueblo y no de esos parásitos, la verdad que sería algo muy positivo para muchísima gente.
este pibe si que sabe eh!
Shibuya escribió:Dónde están el laucha y golosina? Me parece que fueron los dos con plancha a la altura del pecho al mismo tiempo, muy fuerte los dos, y el juez les sacó roja por todo el campeonato. Un mes afuera mínimo!!!
paisano escribió:Si en el cuarto oscuro de las PASO esta la Boleta de Espert, lo voy a votar, si no esta, votare como ya dije varias veces, en BLANCO.
quique43 escribió:"Combatiendo al capitallllll, no son más bolu..dos, porque no tienen tiempo.
Pichetto se convirtió al capitalismo, se avivó por dónde va el mundo.
guille1978 escribió:Que lindo todo esto! Los globys antiperonistas votando a Pichetto!
Cómo los engatuzan fácil!
Viva Perón, viva Perón!![]()
Shibuya escribió:Va a sacar muy pocos votos Espert. A la hora de la verdad lo votan todos a Rico McGato, lo que pasa que les da vergüenza decirlo. Igual pierde en primera vuelta.
guille1978 escribió:Que panquequeada! Votando a Espert lo mandas al cementerio a Macrisis..![]()
paisano escribió:Si en el cuarto oscuro de las PASO esta la Boleta de Espert, lo voy a votar, si no esta, votare como ya dije varias veces, en BLANCO.
revelde escribió:En los últimos años Pichetto se convirtió al capitalismo, si llega a ganar ojalá impulse alguna reforma en el senado así abandonamos el socialismo M, la reforma laboral, la previsional o la tributaria, o todas!!
Saludos a los zurdes!!!
Danilo escribió:que formula de lujo Espert-Rosales terminemos con los coleccionistas de fracasos y cultores de sus recontraenriquecimiento
los MACRIS Y los Kirchner
![]()
Danilo escribió:que formula de lujo Espert-Rosales terminemos con los coleccionistas de fracasos y cultores de sus recontraenriquecimiento
los MACRIS Y los Kirchner
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Matu84, Semrush [Bot] y 70 invitados