atrevido escribió:aleajacta, te vi caminando por el barrio de belgrano, eras vos??
Aleajacta escribió: Capaz que sí, estarías por el colegio, ¿no?
asi es.abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:aleajacta, te vi caminando por el barrio de belgrano, eras vos??
Aleajacta escribió: Capaz que sí, estarías por el colegio, ¿no?
CHIQUI1 escribió:Sigue el derrape sojistico U$S 450, aun no es alarmante pero espero que el gobierno tome nota y tenga plan B, C, D...
cymhar escribió: MArtin, eso lo dice Atrevido por que lo leyo en Bahia...
atrevido escribió:me lo imagino liquido a martin hoy...desde ayer....
Aleajacta escribió:Ciru, de paso... Acá ser pesimista está mal visto, así que toco y me voy: si estás comprado, poné stop-loss.
Jotabe escribió:Ale, te fuiste al pasto.
Qué, vos pensás que los augurios de los mismos que la va vienen pifiendo mal con los pronósticos económicos -algunos adrede, otros por nabos- tienen razón?
Bien sabés que no lo digo de pico y me tomo el trabajo de referenciar los dichos.
Creo que no entendés -al igual que otros muchachos cuyo horizonte se mide en horas, días a lo sumo- la diferencia entre perder y dejar de ganar. Salir y entrar no es para cualquiera y menos hacerlo con mucha frecuencia.
De Levy Yeyati confieso no saber mucho; buen tipo y buen funcionario según decís...todo bien, ojalá hubiera más así.
Pasa que escribe sobre economía y a mí me interesa la economía política...esa que baja al barro, a lo cotidiano, a buscar soluciones concretas para problemas reales.
Y si le gusta que su tarjeta diga ELY también está bien. A mi me resulta...no sé...icónico?
atrevido escribió:me lo imagino liquido a martin hoy...desde ayer....
atrevido escribió:El tema de estar afuera en gran parte de los cupones me da tranquilidad porque considero que este momento es solo para expertos y yo, claramente, no lo soy.
La primera prueba de mi no vision la tuve el 8 de agosto, no vi que ela baja de la calificacion haria percha el cupon.Ahi decidi retirar una parte para siempre.
Si no veo eso, no puedo estar asi expuesto, pense..![]()
Despues me atrevi de nuevo..hasta que volvia a bajar..uy ahi dije: jj, esto no es para vos , te empomaron 2 veces-..
Repito el concepto: si un caucionado esta necesitando perder un 9% de su posicion para cancelar la caucion anual y yo estoy un 6.5% abajo anual, me consuelo pensando que no estoy tan mal entonces.
Fijense las acciones!!Merde se hicieron...
Jotabe escribió:A ver...pelo****...hummmm....para mí que sos un cagón.
apolo1102 escribió:No !! no vale !! lo pusiste entre puntitos !!
Vamos a jugar a quien banean primero ?? no se si quiero...
Jotabe escribió: OK, Ok, vamos hacerlo más elaborado...tipo mensaje subliminal...
robertomartinp escribió:Sigue el embotellamiento, mucho antes de las vias del tren de nazca y nogoya,
Extraniamente mi espada jedi se me puso a vibrar!
Esta zona.....
Que raro!!!!!
Ampliaremos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], juanse, pipioeste22, Semrush [Bot], vgvictor y 718 invitados