INDU Unipar Indupa

Panel general
DiegoYSalir

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 11, 2017 4:47 pm

the shadow escribió:TENGAN MUCHO CUIDADO ES UN GALPON VACIO Y FUNDIDO O NO SE ACUERDAN LO QUE LES HIZO A LOS TENEDORES HACE DOS AÑOS ATRAS MUCHO CUIDADO :arriba: :2230: ESTA Y COSTANERA ES PARA EMPOMARTE

:2230:
la campaña del miedo? te da resultado?
afloja que vas a espantar a todo el mundo!!!
ya la hiciste volver a 5 pe???
afloja es muy efectiva tu propaganda :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 11, 2017 4:44 pm

Maverick escribió:Genio, hoy te mereces el aplaudo jaja.. casi me olvio del fan numero 1...
En 7 recien arranca? Si no se asustan y arranca por ahi tenemos suerte y aunque sea llega rapido a las 2 cIfras para encontar un equilibrio, y ahi si su verdadero precio, q la verdad no estoy muy seguro de cual es pero.si que es bastante mas que el actual.. lo que no llego a darme cuenta, y lo sabremos en unos dias es si el overshooting arranco o esta por arrancar, mi duda es, esta comprando principalmente alguien fuerte y luego se contagiara el resto, o ya se estan contagiando...

Yo hoy compre y nunca fallo, cualquier baja relacionada a mis compras es mera coincidencia. :115:

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Sep 11, 2017 4:42 pm

Funebrero escribió:jajajajajajajajaajajajajaajajaajajajaajj, ahi entro la BRAVA y empiezan los canticos , jajajajajajja no teeeeee olvideeeeees , no teeee olvidesssss , lo queeeee paso la ultimaaaaaa vezzzz , no teeeee olvidezzzzzz no teeee olvidezzzz lo que paso la ultimaaa vezzzzz , , guardennnla guardennnnla se lasss vamosssssss afanaaarrrr , jajajajajja BRASILEROS ARREPENTIDOS , EN 7 VIENE EL overshooting :mrgreen: :arriba: :2230:

Genio, hoy te mereces el aplaudo jaja.. casi me olvio del fan numero 1...
En 7 recien arranca? Si no se asustan y arranca por ahi tenemos suerte y aunque sea llega rapido a las 2 cIfras para encontar un equilibrio, y ahi si su verdadero precio, q la verdad no estoy muy seguro de cual es pero.si que es bastante mas que el actual.. lo que no llego a darme cuenta, y lo sabremos en unos dias es si el overshooting arranco o esta por arrancar, mi duda es, esta comprando principalmente alguien fuerte y luego se contagiara el resto, o ya se estan contagiando...

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun Sep 11, 2017 4:37 pm

Razinger48 escribió:Si fuera Timba ya estaría la CNV investigando. esto NO ES PSUR

El efecto contagio ya empezo en PSUR y CARC como en julio de 2016. Atentos por las dudas, no es bueno cuando sucede eso.

cuchu

Mensajepor cuchu » Lun Sep 11, 2017 4:36 pm

ALF escribió:Las cosas que hay que leer....

Imagen

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Lun Sep 11, 2017 4:29 pm

Cuando los induperos empomados esperamos y valio la pena

Imagen

Yacaré

Mensajepor Yacaré » Lun Sep 11, 2017 4:28 pm

pablete escribió:"La OPA ya está decidida, si la CNV aprueba o no es una cuestión meramente académica, pero vos sabés que a Indupa la van a deslistar y el costo de oportunidad asumido por el inversor es enorme." :mrgreen:

Imagen

jajajajajajajaja :respeto:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Sep 11, 2017 4:27 pm

jajajajajajajajaajajajajaajajaajajajaajj, ahi entro la BRAVA y empiezan los canticos , jajajajajajja no teeeeee olvideeeeees , no teeee olvidesssss , lo queeeee paso la ultimaaaaaa vezzzz , no teeeee olvidezzzzzz no teeee olvidezzzz lo que paso la ultimaaa vezzzzz , , guardennnla guardennnnla se lasss vamosssssss afanaaarrrr , jajajajajja BRASILEROS ARREPENTIDOS , EN 7 VIENE EL overshooting :mrgreen: :arriba: :2230:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Sep 11, 2017 4:21 pm

pablete escribió:"La OPA ya está decidida, si la CNV aprueba o no es una cuestión meramente académica, pero vos sabés que a Indupa la van a deslistar y el costo de oportunidad asumido por el inversor es enorme." :mrgreen:

Imagen

me hiciste cagar de risa. Ese Bastian... que pelo****!!! encima me hizo enganchar varias veces. Ahora veo que surgen nuevas "joyas" y algunos viejos que se deciden a "opinar"... muchachos. La gloria se consume con el acto. ESTO ES UN EXITO QUE RECIÉN COMIENZA

zippo

Mensajepor zippo » Lun Sep 11, 2017 4:17 pm

FAV escribió:Con todo respeto a los tenedores historicos de indupa, esto es timba. Lo bueno es q en la timba hay quienes salen ganando y quienes salen perdiendo. Estas no son compras para atesorar. Son compras de un, dos o 3 dias maximo. No me maten es una opinion solamente.

Justo a los históricos nos venís a decir... Como si no hubiésemos vivido el derrotero de esta acción.

Igualmente acá todos tuvieron salida, el que no salió es por que no quiso (aunque nos juntes las cabezas a todos los del foro)... Por lo tanto nadie puede venir después a decir "me empomaron" o "es una acción empomadora".

El que no sale es porque no quiere y eso molesta a mucha gente.

the shadow

Mensajepor the shadow » Lun Sep 11, 2017 4:15 pm

TENGAN MUCHO CUIDADO ES UN GALPON VACIO Y FUNDIDO O NO SE ACUERDAN LO QUE LES HIZO A LOS TENEDORES HACE DOS AÑOS ATRAS MUCHO CUIDADO :arriba: :2230: ESTA Y COSTANERA ES PARA EMPOMARTE

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Lun Sep 11, 2017 4:13 pm

FAV escribió:Con todo respeto a los tenedores historicos de indupa, esto es timba. Lo bueno es q en la timba hay quienes salen ganando y quienes salen perdiendo. Estas no son compras para atesorar. Son compras de un, dos o 3 dias maximo. No me maten es una opinion solamente.

Si fuera Timba ya estaría la CNV investigando. esto NO ES PSUR

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Lun Sep 11, 2017 4:07 pm

Disculpame que te haga una critica. Todavia no es timba. Tiene muchos fundamentos para seguir subiendo.
La unica timba es la OPA.

Podrá bajar 30 centavos o mas pero a mediano plazo es suba.

FAV

Mensajepor FAV » Lun Sep 11, 2017 3:59 pm

Con todo respeto a los tenedores historicos de indupa, esto es timba. Lo bueno es q en la timba hay quienes salen ganando y quienes salen perdiendo. Estas no son compras para atesorar. Son compras de un, dos o 3 dias maximo. No me maten es una opinion solamente.

ALF

Mensajepor ALF » Lun Sep 11, 2017 3:51 pm

yfaura escribió: Yo tengo un puchito, por lo que dijeron se disparó el precio del PVC

Las cosas que hay que leer....

Volver a “Acciones general”