Concluyendo... el $9.99 que siempre insistìa yo como objetivo ... hoy serìan $ 99.99

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maverick escribió: ↑ Practicamente se triplico el capital social luego de ya no recuerdo si fueron 3 o 4 suscripciones.. igualmente si dividieramos esa cotizacion por 3 aproximadamente (por el tema de coko se fue ampliando el capital social) y ajustaramos por dolar estamos muy lejos de ese calor que no seria menos de 6 o 7 pesos.. y es verdad que en esa epoca era una empresa de otro tipo y hoy soo es logistica pero tampoco no nosbolvidemos que por esas epocas no paraba de perder guita.. veremos que nuevas trae la semana esta vez me gusta![]()
GYCCO39 escribió: ↑ yo calculo una sola cosa la vez pasada que subio salio la empresa a decir que no sabian porque subia que no habia ninguna noticia hoy hay algo ustedes creen que van a dejar pasar un dia si un diario dice esto que un grupo va a comprar hubieran salio el mismo dia a desmentirlo es mas hasta ambito financiero de argentina dice que subio por esta oferta de compra se pueden llegar a comer flor de juicio si es mentira hasta el diario pierde asi que por descarte algo hay ese es mi punto de vista.mañana mismo tiene que llegar un cominicado de la empresa si o si
alejjandro escribió: ↑ Dólar 300 todo fundido van a regalar 4 ruedas por doquier recordemos que en el 2001 comprabas depto lindo recoleta 3 ambientes 35 mil dólares y mi viejo compro uno así en el 89 23000 dólares 70 metros en pleno recoleta creer o reventar
GYCCO39 escribió: yo calculo una sola cosa la vez pasada que subio salio la empresa a decir que no sabian porque subia que no habia ninguna noticia hoy hay algo ustedes creen que van a dejar pasar un dia si un diario dice esto que un grupo va a comprar hubieran salio el mismo dia a desmentirlo es mas hasta ambito financiero de argentina dice que subio por esta oferta de compra se pueden llegar a comer flor de juicio si es mentira hasta el diario pierde asi que por descarte algo hay ese es mi punto de vista.mañana mismo tiene que llegar un cominicado de la empresa si o si
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1383 invitados