Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Jun 22, 2019 5:03 pm

Todos los gobernadores peronistas van con boleta corta y todas las provincias con gobiernos locales o alianzas van con la boleta larga del Pro. Córdoba no se animó a tanto!! :lol: :lol:

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Sab Jun 22, 2019 4:50 pm

Ahora soy quique43...bueno esta bien :lol:

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Sab Jun 22, 2019 4:48 pm

raulrex escribió:Ahh.. no me habia dado cuenta.... sos quique43... me engañaste por un rato... pero ya se.... volvé a entrar con otro nick... a los 3 renglones ya te detectamos...

Pero no me contestas pelotudex, acá va de nuevo por si se te pasó 3 veces

danyf escribió: Si yo tengo otro chiste, que opinas de una fórmula la cual vos defendes como un talibán, tiene a la principal referente del espacio con 16 procesamientos y 7 pedidos de prisión preventiva confirmados por instancias superiores?


raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Sab Jun 22, 2019 4:46 pm

guille1978 escribió:Quedan menos de 8 hs para que CFK se baje de la formula presidencial.
Ya fue informado por los gobernadores peronistas que de no hacerlo le quitan los fueros y va presa..

Que espera para mandar el vídeo?

no no .... se queda en Cuba con su hija ....

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Sab Jun 22, 2019 4:45 pm

danyf escribió:lo que sucede boludex, es que vos queres traccionar votos para Espert creyendo que lo que vos escribís acá le importa a alguien, pelotudex (en honor a parrilli) pensando que la Jefa de la banda de corruptos y ladrones CFK, con 16 procesamientos y 7 pedidos de prisión preventiva a la cual vos adheris tiene alguna posibilidad

Pelotudex te hiciste el otario el otro día cuando te pregunté esto:



Espero tu respuesta...pelotudex.


Ahh.. no me habia dado cuenta.... sos quique43... me engañaste por un rato... pero ya se.... volvé a entrar con otro nick... a los 3 renglones ya te detectamos...

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Sab Jun 22, 2019 4:39 pm

raulrex escribió:Macri esta saboteando la formula de Espert porque muchos votantes liberales y conservadores se estan dando cuenta que Macri no es ni liberal ni conservador, es apenas un fronterizo timbero.

Amigos liberales VOTEN A ESPERT !!!!

raulrex escribió:Supongamos que ESPERT asume la presidencia. Y hace lo que dice: DEJA A 1 MILLON 800 MIL TRABAJADORES DEL ESTADO EN LA CALLE. Ustedes que piensan que va a suceder ....? que esas personas se van a quedar en la casa mirando la novela hasta que la economía arranque y tengan otro laburo ? O se van a organizar y van a provocar el mayor estallido social y guerra civil de la historia argentina ? PIENSEN... no contesten lo primero que se les ocurra. Ponganse en el lugar de un empleado publico alfabetizado con sus redes sociales y 1 millon en la casa tipeando.... y sus familiares.... digamos 2 o 3 millones de indigandos desocupados y listos a salir a la calle.... PIENSEN..... pero piensen bien..... porque muchos politicos liberales y neoliberales ya la han hecho (PENSAR) y se dieron cuenta de la locura de esta propuesta... ESPERT ES UN TERRORISTA DE TECLADO Y CAMARA DE TV. es incapáz de hacer el mal en persona... solo lo hacen ejerciendo el poder...... igual que los monstruos....

Mejor que una tira cómica :lol: :respeto:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Jun 22, 2019 4:35 pm

Quedan menos de 8 hs para que CFK se baje de la formula presidencial.
Ya fue informado por los gobernadores peronistas que de no hacerlo le quitan los fueros y va presa..

Que espera para mandar el vídeo?

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Sab Jun 22, 2019 4:28 pm

raulrex escribió:Ay DaniF (orro) es obvio que tu coeficiente menal no llega al umbral como para leer que son IRONIAS. Te entiendo. Los disminuidos mentales no entienden la ironía y el humor. Es casi un sítnoma de diagnostico directo. Igual te podes tratar.


lo que sucede boludex, es que vos queres traccionar votos para Espert creyendo que lo que vos escribís acá le importa a alguien, pelotudex (en honor a parrilli) pensando que la Jefa de la banda de corruptos y ladrones CFK, con 16 procesamientos y 7 pedidos de prisión preventiva a la cual vos adheris tiene alguna posibilidad

Pelotudex te hiciste el otario el otro día cuando te pregunté esto:
danyf escribió:Si yo tengo otro chiste, que opinas de una fórmula la cual vos defendes como un talibán, tiene a la principal referente del espacio con 16 procesamientos y 7 pedidos de prisión preventiva confirmados por instancias superiores?

Espero tu respuesta...pelotudex.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Jun 22, 2019 4:09 pm

65077025_10157372247274555_4849283643601846272_n.png.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Sab Jun 22, 2019 2:45 pm

raulrex escribió:Macri esta saboteando la formula de Espert porque muchos votantes liberales y conservadores se estan dando cuenta que Macri no es ni liberal ni conservador, es apenas un fronterizo timbero.

Amigos liberales VOTEN A ESPERT !!!!

No pasa las paso....

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Sab Jun 22, 2019 2:33 pm

Macri esta saboteando la formula de Espert porque muchos votantes liberales y conservadores se estan dando cuenta que Macri no es ni liberal ni conservador, es apenas un fronterizo timbero.

Amigos liberales VOTEN A ESPERT !!!!

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Sab Jun 22, 2019 2:31 pm

danyf escribió:CHANNNNNNNNNNNNNNNN..... :lol:



La verdad que boludex es mejor que un programa comico :lol: :respeto:


Ay DaniF (orro) es obvio que tu coeficiente menal no llega al umbral como para leer que son IRONIAS. Te entiendo. Los disminuidos mentales no entienden la ironía y el humor. Es casi un sítnoma de diagnostico directo. Igual te podes tratar.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Jun 22, 2019 2:27 pm

Roque Feler escribió:La verdad que si es como se comenta la proscripción de la fórmula Espert- Rosales mediante maniobras del gobierno que pareciesen paridas por el Instituto Patria...se dieron un tiro en el pié. Yo mismo cambiaría mi voto, que tenía decidido por introducir en la urna boleta completa de Cambiemos, y votaría a otra opción...no kirchnerista... por supuesto.

No podés utilizar las mismas bajezas que el peronismo, hay cosas que no se compran ni se venden bajo el pretexto de la necesidad y el pragmatismo, y si luchamos contra los caníbales nos está permitido todo menos comerlos.

Ya lo dijo Espert:

Macri se kirchnerizooo!

Que dilema que tiene el antiperonismo casi obligado a votar peronismo o en blanco, sabiendo que el voto en blanco favorece al peronismo siendo antiperonistas!!
58374766_2214369835545528_8218786689628241920_n.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Sab Jun 22, 2019 1:37 pm

Bienvenido a la arena política José Luis...ahora me pregunto, sinó podes armar una coalición de tres partidos con 4 gatos locos por que uno se te va (Assef), la UCeDé se te inscribió también en cambiemos para las PASO :lol: y Milei se te rajo hace tiempo...como pensas llevar a cabo todo lo que propones en los programas de TV?

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Sab Jun 22, 2019 1:28 pm

Por dónde andará AKD?, seguro los talibanes K lo pasaron a retiro, Saludos AKD, volve pronto.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], carlos_2681, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], transformista, vgvictor y 57 invitados