fabio escribió:Un distrito...importante...las elecciones se definen ahi...
Claro por eso! Se baja Cumbiemos por falta de votos y a su vez el tercer puesto que ocupó el voto en blanco, apoyaría a la boleta del Properonismo!
fabio escribió:Un distrito...importante...las elecciones se definen ahi...
guille1978 escribió:En Tierra del Fuego el voto en blanco iría con la boleta de Cumbiemos!
Oximoron escribió:Ordenes del jefe. Está en un centro de re-educación aprendiendo la marcha. Pronto va a volver más pichetista que nunca.
Roque Feler escribió:La verdad que si es como se comenta la proscripción de la fórmula Espert- Rosales mediante maniobras del gobierno que pareciesen paridas por el Instituto Patria...se dieron un tiro en el pié. Yo mismo cambiaría mi voto, que tenía decidido por introducir en la urna boleta completa de Cambiemos, y votaría a otra opción...no kirchnerista... por supuesto.
No podés utilizar las mismas bajezas que el peronismo, hay cosas que no se compran ni se venden bajo el pretexto de la necesidad y el pragmatismo, y si luchamos contra los caníbales nos está permitido todo menos comerlos.
Oximoron escribió:Ordenes del jefe. Está en un centro de re-educación aprendiendo la marcha. Pronto va a volver más pichetista que nunca.
danyf escribió:El problema con ESPERT a mi modo de ver es otro mucho más importante que el de Asseff.
El partido despertar que lleva como candidato a ESPERT/ROSALES, se conformó con la unión de 3 (TRES) PARTIDOS....UNIR, UCeDé y el PARTIDO LIBERTARIO.
HACE UN PAR DE DÍAS, la jueza electoral Servini de Cubria, detecto que los picaros de la UCeDé no podrían competir en las PASO porque se habían inscripto tanto en el Frente Despertar como en Juntos por el Cambio.
Raro que ESPERT NO DIGA NADA DE ESTO...me parece que no se puede, muñeco.
danyf escribió:Bienvenido a la arena política José Luis...ahora me pregunto, sinó podes armar una coalición de tres partidos con 4 gatos locos por que uno se te va (Assef), la UCeDé se te inscribió también en cambiemos para las PASOy Milei se te rajo hace tiempo...como pensas llevar a cabo todo lo que propones en los programas de TV?
danyf escribió:Por dónde andará AKD?, seguro los talibanes K lo pasaron a retiro, Saludos AKD, volve pronto.
paisano escribió:No te gastes, esa se baja seguido.
guille1978 escribió:Quedan menos de 8 hs para que CFK se baje
raulrex escribió:Nisman esta perdiendo la cadena de frio
guille1978 escribió:Todos los gobernadores peronistas van con boleta corta y todas las provincias con gobiernos locales o alianzas van con la boleta larga del Pro. Córdoba no se animó a tanto!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bytespider [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], danyf1, Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], transformista, vgvictor y 73 invitados