TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Amado rokanroll esta forrado en cupones ......me reservo la fuente.
-
Ramiro_Lucas escribió:Yo lo único que digo, y que vengo sosteniendo hace rato, es que cualquier análisis que se precie de racional y tengo como objetivo maximizar el retorno de una inversión, no puede obviar la situacion internacional y sus repercusiones. Si manana el pbi de usa viene abajo d cero va a haber panico y corrida, y no me extrañaria que el cuponcete se clave un -5%. Aclaro que no va con mala leche, porque no soy un mala leche, simplemente eso es lo que creo que va a ocurrir. Puede fallar.
Ramiro...eso es tener una opinión sobre un posible acontcimiento y está perfecto. Yo estoy adentro peor claro que veo posible se destruya el mercado si el PBI da horrible...es una posibilidad. Saludos
-
apolo1102 escribió: Hablando en serio; lo ves a 10$ ? fundamentos ?
Apolo, ojala te conteste por fundamentos pero ya sabemos cual es la respuesta: en este contexto los fundamentos no existen.
Y asi justficamos cualquier precio.
Ojala lea otra respuesta! en serio.
-
Yo lo único que digo, y que vengo sosteniendo hace rato, es que cualquier análisis que se precie de racional y tengo como objetivo maximizar el retorno de una inversión, no puede obviar la situacion internacional y sus repercusiones. Si manana el pbi de usa viene abajo d cero va a haber panico y corrida, y no me extrañaria que el cuponcete se clave un -5%. Aclaro que no va con mala leche, porque no soy un mala leche, simplemente eso es lo que creo que va a ocurrir. Puede fallar.
-
apolo1102 escribió:
Teniendo en claro eso, como vos lo tenes, la casa propia no suele ser ma mejor desicion financiera, es mas que nada un mandato cultural.
Lamento no haber vendido y apostado mi departamento a finales del 2008, lo pensé y lo hable con mi esposa, ella no queria y yo no quise presionar... lo hubiese multiplicado por 40 (a hoy).
Lo bueno es que mi esposa ya aprendio la leccion, la otra vez me decia, "si queres vender el depto , no hay problema mientras me alquiles uno mejor"... jejeje... no es facil la rubia...
Aprendió rápido no?..jaja si qres vender vendelo (hasta ahi de 10)..pero alquilame uno menjor ( juaaa....como soooooon!!).
MiguelS escribió:Discurso de Bernanke, hoy:
(casi casi que alaba al modelo argento)
CLEVELAND, sep 28 (Reuters) - El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke, no se refirió a la economía o la política monetaria de Estados Unidos en un discurso el miércoles sobre los mercados emergentes.
En lugar de ello, Bernanke se centró en las enormes lecciones que pueden aprenderse de la experiencia del mundo en desarrollo, argumentando que la apertura demasiado rápido de los mercados financieros había demostrado ser un ejercicio peligroso.
"Medidas para fortalecer los bancos y regulaciones bancarias deberían ponerse en efecto antes de que el mercado doméstico sea abierto a flujos de capitales del exterior", dijo Bernanke en un evento en Ohio.
Bernanke agregó que pese al éxito de muchos países de mercados emergentes en impulsar el crecimiento mediante las exportaciones, tal modelo tiene sus deficiencias.
"Generar superávit comercial mediante la contención de la demanda doméstica acaba el propósito final del crecimiento: mejorar el terreno de los propios ciudadanos del país", dijo el presidente de la Fed.
Legisladores estadounidenses con frecuencia critican a China por lo que describen como los esfuerzos de ese país por mantener el yuan artificialmente bajo para impulsar las exportaciones.
obvio , gordooooooooo