Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 22, 2019 8:56 pm

paisano escribió:Trending mundial #dejen competir a Espert

https://twitter.com/hashtag/dejencompet ... %5Ehashtag

Por un puñado de votos, déjenlo competir a ESPERT,
va a ser un final de bandera verde contra DEL CAÑO.
:lol: :lol: :lol:

Pitágoras
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jun 04, 2019 3:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pitágoras » Sab Jun 22, 2019 8:53 pm

al final el único que no se dejó valijear fue luli. Lo de él nunca fue el dinero sino los ideales y la vocación de servicio

paisano
Mensajes: 19429
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Sab Jun 22, 2019 8:50 pm

Trending mundial #dejen competir a Espert

https://twitter.com/hashtag/dejencompet ... %5Ehashtag

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Jun 22, 2019 8:43 pm

fabio escribió:La verdad que si formas opinión por mirar tn o América...estas frito..

:2232: :2232:

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Jun 22, 2019 8:40 pm

Tanta desesperación por bajar a Espert no será porque después de tanta remontada las encuestas le dan que ni llega a 30 en primera vuelta?.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Sab Jun 22, 2019 8:39 pm

guille1978 escribió:Pero TN decía otra cosa y acá escribían lo mismo.. voy a mirar América TV ahora.. :pared: :golpe:

La verdad que si formas opinión por mirar tn o América...estas frito..

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Jun 22, 2019 8:38 pm

fabio escribió:Ja..no necesita fueros si vive en Cuba.. .

Pero TN decía otra cosa y acá escribían lo mismo.. voy a mirar América TV ahora.. :pared: :golpe:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Sab Jun 22, 2019 8:37 pm

guille1978 escribió:No veo a Florencia K en alguna lista de diputados o senadores..raro!
Se habló tanto del tema ese por los fueros y que además no se presentaba la madre..no voy a mirar más TN! :2230:

Ja..no necesita fueros si vive en Cuba.. .

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Sab Jun 22, 2019 8:36 pm

raulrex escribió:Estuvo 2 años sin fuero.... y no hicieron nada.... recién se les activó la neurona de lucha contra la corrupción cuando empezó a medir en las encuestas.... SON TAAAAAN OBVIOS .... :mrgreen:

Pero los va a necesitar ahora...no cuando empezaron los procesos...vos lo planteas en serio a esto...o también.. sos de los que no se dan cuenta?...

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Jun 22, 2019 8:36 pm

No veo a Florencia K en alguna lista de diputados o senadores..raro!
Se habló tanto del tema ese por los fueros y que además no se presentaba la madre..no voy a mirar más TN! :2230:

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Sab Jun 22, 2019 8:31 pm

fabio escribió:Sería un golpe de escena terrible....pero importa más los fueros que otra cosa...total ya sabe que pierde...solo está colocando senadores afines a ella en algunas provincias.. .sólo eso le importa.. .la gilada va a ir a votarla.. .en fin en Argentina la fábrica de ******* nunca se agota..

Estuvo 2 años sin fuero.... y no hicieron nada.... recién se les activó la neurona de lucha contra la corrupción cuando empezó a medir en las encuestas.... SON TAAAAAN OBVIOS .... :mrgreen:

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Sab Jun 22, 2019 8:29 pm

DarGomJUNIN escribió:Raulrex, super haragán, transcribiste la WIKIPEDIA. Averigua mejor en el ambiente partidario y después conversamos. :117:

Es que no tengo acceso a la cama de Máximo Kirchner viste.... Viajar a Argentina... ir al conurbano.... hablar con los punteros... entrar al dormitorio de Maximo.... esperar que la candidata ingrese desnuda.... y tener una prubea científica... mucho laburo. Prefiero Wikipedia que los comentarios de peluquería.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Jun 22, 2019 8:20 pm

62192001_1956216047817297_793405391579906048_n.jpg
fabio escribió:Sería un golpe de escena terrible....pero importa más los fueros que otra cosa...total ya sabe que pierde...solo está colocando senadores afines a ella en algunas provincias.. .sólo eso le importa.. .la gilada va a ir a votarla.. .en fin en Argentina la fábrica de ******* nunca se agota..

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Sab Jun 22, 2019 8:16 pm

guille1978 escribió:Quedan menos de 4 hs para que CFK anule su candidatura! :lol:

Sería un golpe de escena terrible....pero importa más los fueros que otra cosa...total ya sabe que pierde...solo está colocando senadores afines a ella en algunas provincias.. .sólo eso le importa.. .la gilada va a ir a votarla.. .en fin en Argentina la fábrica de ******* nunca se agota..

paisano
Mensajes: 19429
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Sab Jun 22, 2019 8:10 pm

DarGomJUNIN escribió:Raulrex, super haragán, transcribiste la WIKIPEDIA. Averigua mejor en el ambiente partidario y después conversamos. :117:

No lo trates así, una vez que un peroncho fue y agarro un libro. :115: :115:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, dewis2021, sancho18, Semrush [Bot] y 65 invitados