guille1978 escribió:Dice Espert que si solo votan los jóvenes de 16 a 30 años el ganaría con el 30 por ciento de los votos, por eso Macri lo quiere voltear..![]()
Me los imagino a los jóvenes rebeldes cambiando la remera de un tipo barbudo carilindo revolucionario como el Che, por la de un contador pelado libertario