Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Sab Jun 22, 2019 11:06 pm

guille1978 escribió:Dice Espert que si solo votan los jóvenes de 16 a 30 años el ganaría con el 30 por ciento de los votos, por eso Macri lo quiere voltear.. :2235: :2235:

Me los imagino a los jóvenes rebeldes cambiando la remera de un tipo barbudo carilindo revolucionario como el Che, por la de un contador pelado libertario :mrgreen:

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Sab Jun 22, 2019 11:00 pm

paisano escribió:Trending mundial #dejen competir a Espert

https://twitter.com/hashtag/dejencompet ... %5Ehashtag

Espert es un agente ruso que lo puso el mismísimo Vladimir Putin para ensuciar la campaña del gato, favorable a la yegua y quedarse con vaca muerta. Fin del misterio.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Jun 22, 2019 10:53 pm

Oximoron escribió:Los "jóvenes" del foro que lo votan ya están por estrenar su segundo pulmotor.

Dice Espert que si solo votan los jóvenes de 16 a 30 años el ganaría con el 30 por ciento de los votos, por eso Macri lo quiere voltear.. :2235: :2235:

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Sab Jun 22, 2019 10:47 pm

guille1978 escribió:Espert y un muñeco que va de vice dicen que tienen 7 u 8 puntos y que se los sacan a Macri, mayoría de jóvenes.. :lol:

Los "jóvenes" del foro que lo votan ya están por estrenar su segundo pulmotor.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 22, 2019 10:46 pm

Es indudable que la fórmula NACIONAL más equilibrada que podrían haber presentado es ESPERT-GRABOIS: 50% c/u ULTRA DERECHA e IZQUIERDA.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Jun 22, 2019 10:41 pm

Espert y un muñeco que va de vice dicen que tienen 7 u 8 puntos y que se los sacan a Macri, mayoría de jóvenes.. :lol:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 22, 2019 9:51 pm

5/10/14 Pino Solanas: "Cristina Kirchner es una impostora, una ignorante o una hipócrita." Premiado como primer diputado kirchnerista 2019 CABA. :respeto:

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Sab Jun 22, 2019 9:31 pm

De la gran creadora de "LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL" llega a todas las salas Argentinas ""La inflación es como una enfermedad muy rara en el siglo XXI".

Para más información, la gran artista multifacética vanguardista Gabriela Michetti en el siguiente link

https://www.pagina12.com.ar/201721-la-i ... -siglo-xxi

ADVERTENCIA: Imagenes Sensibles

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Jun 22, 2019 9:27 pm

victor escribió:HEIDI VIRGINAL LOS VA A PASAR AL CUARTO.... LOS K NO VUELVEN MAS.....
LA GENTE COME POCO PERO NO VIDRIO....

:lol: :lol: :lol:

Me parece que entre Marquitos y el ganga la arruinaron, no la dejaron adelantar las elecciones, menos ir como presidenciable, a Vidal el boleto se lo picaron ustedes mismos..

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Sab Jun 22, 2019 9:24 pm

Sería importante que decidan si Máximo Kirchner es un inútil que solo sabe jugar a la Play o es el cerebro político armador de las listas del Frente Todes.

Porque a veces dicen que es una cosa y al segundo estan diciendo lo contrario.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 22, 2019 9:24 pm

Si conocieran la VANIDAD y SOBERBIA del PERGAMINENSE ESPERT, NADIE LO VOTA :2230:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Sab Jun 22, 2019 9:23 pm

TOMBOLINI, UN CANDIDATO DE LUJO PARA LA CIUDAD...
LOS VONTAN 5 PARIENTES..
:lol: :lol: :lol:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Sab Jun 22, 2019 9:22 pm

guille1978 escribió:Espert le saca votos a Macri.
Bucca le saca votos del interior a Vidal.
Picheto no aporta nada.
Massa le suma a Fernández.
Lavagna le recorta votos a Macri.
Macri le consume votos a Vidal.

Heidi la gran perdedora.

HEIDI VIRGINAL LOS VA A PASAR AL CUARTO.... LOS K NO VUELVEN MAS.....
LA GENTE COME POCO PERO NO VIDRIO....

:lol: :lol: :lol:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Jun 22, 2019 8:59 pm

LEOFARIÑA escribió:Tanta desesperación por bajar a Espert no será porque después de tanta remontada las encuestas le dan que ni llega a 30 en primera vuelta?.

Espert le saca votos a Macri.
Bucca le saca votos del interior a Vidal.
Picheto no aporta nada.
Massa le suma a Fernández.
Lavagna le recorta votos a Macri.
Macri le consume votos a Vidal.

Heidi la gran perdedora.

Pitágoras
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jun 04, 2019 3:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pitágoras » Sab Jun 22, 2019 8:57 pm

Para los que pensaban que no habia boleta mas tentadora para meter q la de morgado y cuneo, sepan q en caba va tombolini


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, dewis2021, GPTBot [Bot], sancho18 y 66 invitados