Actualidad y política
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
DATO EXPLOSIVO: Stornelli figura en el padrón. Pero según el Código Electoral debería estar excluido ya que está en rebeldía. ¿Votará PASO? 
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
ORDEN LISTADO (JUNTA ELECTORAL prorrogó 1 hora): 1) VELETA TIGRENSE 2) NOVIA de MÁXIMO 3) LEO GROSSO (Movimiento EVITA) 4) SOBRINA NIETA de EVITA (Abuelo JUNINENSE) 5) HIJO CRISTINA.
-
ptrovero
- Mensajes: 857
- Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Conozco bastante bien el revés del paño POLÍTICO. Mejor lo dejamos ahí, como decía Bernardo Neustadt.
Jua
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
ptrovero escribió:Me parece que tu risa no proviene de la incoherencia or ridiculez del kirchnerismo.
Hay mucha gente en este foro que no entendió la consigna de "unidad hasta que duela" que no se quien la invento, creo que Felipe Sola. Y tampoco tienen en cuenta la otra frase "El limite es Macri", tal vez y solo tal vez, si pensaras en lo que quieren decir esas frases puedas entender todo lo que paso en el espacio opositor que no es kirchnerismo o en todo caso no solo kirchnerismo.
Conozco bastante bien el revés del paño POLÍTICO. Mejor lo dejamos ahí, como decía Bernardo Neustadt.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Porque los votantes k ahora están tan nerviosos? Veo a guille comentar con tanto nerviosismo y me da que pensar.
Será que cada día que pasa con el dólar planchado, se las ven complicadas las elecciones?
Si están tan seguros de la victoria en primera vuelta, quédense tranquilos muchaches!
Vayan a tomarse un whisky y un habano cubano y disfruten el momento... Así hago yo cuando estoy seguro de algo con lo que poder festejar...
Estás muy nervioso guille!! Te va a hacer mal todo esto, tranquilízate un poco.
Será que cada día que pasa con el dólar planchado, se las ven complicadas las elecciones?
Si están tan seguros de la victoria en primera vuelta, quédense tranquilos muchaches!
Vayan a tomarse un whisky y un habano cubano y disfruten el momento... Así hago yo cuando estoy seguro de algo con lo que poder festejar...
Estás muy nervioso guille!! Te va a hacer mal todo esto, tranquilízate un poco.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
ptrovero escribió:Me parece que tu risa no proviene de la incoherencia or ridiculez del kirchnerismo.
Hay mucha gente en este foro que no entendió la consigna de "unidad hasta que duela" que no se quien la invento, creo que Felipe Sola. Y tampoco tienen en cuenta la otra frase "El limite es Macri", tal vez y solo tal vez, si pensaras en lo que quieren decir esas frases puedas entender todo lo que paso en el espacio opositor que no es kirchnerismo o en todo caso no solo kirchnerismo.
Se quieren matar que se suma Massa, Alberto, que Kicillof va con Magario, que Aníbal no es candidato, tampoco Scioli, tampoco Florencia, que Lavagna y Espert lo licuen a Macri..pero bueno, tienen tiempo para operar con Lanata, Leuco o Majul, no sé si esta vez les alcanza.
-
ptrovero
- Mensajes: 857
- Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Da mucha risa la incoherencia y ridiculez KIRCHNERISTA, poner a PINO SOLANAS como 1er candidato, a quien hizo SENADOR Doña Carrió.
Me parece que tu risa no proviene de la incoherencia or ridiculez del kirchnerismo.
Hay mucha gente en este foro que no entendió la consigna de "unidad hasta que duela" que no se quien la invento, creo que Felipe Sola. Y tampoco tienen en cuenta la otra frase "El limite es Macri", tal vez y solo tal vez, si pensaras en lo que quieren decir esas frases puedas entender todo lo que paso en el espacio opositor que no es kirchnerismo o en todo caso no solo kirchnerismo.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Assef responsabiliza al mediático Milei por su ruptura con Espert!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
ptrovero escribió:Parece que te duele, no?
Da mucha risa la incoherencia y ridiculez KIRCHNERISTA, poner a PINO SOLANAS como 1er candidato, a quien hizo SENADOR Doña Carrió.
-
ptrovero
- Mensajes: 857
- Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:5/10/14 Pino Solanas: "Cristina Kirchner es una impostora, una ignorante o una hipócrita." Premiado como primer diputado kirchnerista 2019 CABA.
Parece que te duele, no?
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Dice Espert que si solo votan los jóvenes de 16 a 30 años el ganaría con el 30 por ciento de los votos, por eso Macri lo quiere voltear..![]()
Me los imagino a los jóvenes rebeldes cambiando la remera de un tipo barbudo carilindo revolucionario como el Che, por la de un contador pelado libertario
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Trending mundial #dejen competir a Espert
https://twitter.com/hashtag/dejencompet ... %5Ehashtag
Espert es un agente ruso que lo puso el mismísimo Vladimir Putin para ensuciar la campaña del gato, favorable a la yegua y quedarse con vaca muerta. Fin del misterio.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Los "jóvenes" del foro que lo votan ya están por estrenar su segundo pulmotor.
Dice Espert que si solo votan los jóvenes de 16 a 30 años el ganaría con el 30 por ciento de los votos, por eso Macri lo quiere voltear..
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Espert y un muñeco que va de vice dicen que tienen 7 u 8 puntos y que se los sacan a Macri, mayoría de jóvenes..
Los "jóvenes" del foro que lo votan ya están por estrenar su segundo pulmotor.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Es indudable que la fórmula NACIONAL más equilibrada que podrían haber presentado es ESPERT-GRABOIS: 50% c/u ULTRA DERECHA e IZQUIERDA.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Chuikov, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], hernan1974, paisano, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 71 invitados