Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:9.63 USD
Last | 8:32:47 AM EDT
0.10 (+1.05%)
Pre-Market Change
97,951
Volume
Extended Hours
Hub escribió:que se viene un achique, se viene
pero el tema es saber cuando
netcigos escribió:Tírate un -3 en rojo para Riber el próximo jueves, Papu
PAPU07 escribió:No se la "agarren" conmigo, es solo la interpretacion que yo hago, en base a HECHOS OBJETIVOS Y REALES
Si fuera agente de bolsa, sin dudarlo recomendaria LO MISMO a mis clientes, siempre aclarandoles: "Es lo que yo observo, pensalo tranquilo, saca tus propias conclusiones, no te apresures demasiado y entocnes opera![]()
PULGAR HACIA ABAJO PARA CELU Y PAMPA A LA CABEZAesta misma semana ( perdon por el off topic)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, debenede, deportado, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], hernan1974, jerry1962, Matraca, osvaldo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 370 invitados