Los cálculos que hacen me dan risa, los votos de massa van a cristina
Esto me hace acordar a SCIOLI GANA EN PRIMERA VUELTA, pero no se hagan problemas, en OCTUBRE la realidad los va a tapar, espero que para ese entonces no se borren.
revelde escribió:No puedo dejar de agradecer al ideólogo que incorporó a Assef a cambiemos, obtendrán un diputado que es un panqueque (y traidor) que pasó por todos los partidos políticos de todos los colores... todo este quilombo que armaron le dió mayor visibilidad a Espert!!!
MUCHAS GRACIAS al IDEÓLOGO!!!!
#ESPERT2019
udA escribió:Muchachos, no sean ilusos.
Primero están las PASO, que hoy son una gran encuesta electoral.
Si la formula de Macri y Pichetto quedan muy lejos en las PASO a consecuencia de los votos que sume Espert, y por lo tanto en una primera vuelta ganaría CFK directamente, la mayoría de los votantes en las PASO de Espert, volcarían sus votos en primera vuelta a Macri con tal de que CFK no gane.
Lo único que hay que medir es quien no quiere la mayoría que gobierne. Si la mayoría no quiere a Macri o no quiere a Cristina. No hay más, y eso es lo que pasará.
Ganará el que consiga que la mayoría no quiera que gane el otro, y a día de hoy, parece que Macri parte con cierta ventaja.
copero escribió:Dentro de poco sólo vamos a competir sobre quién dijo primero que Cristina ganaba en primera vuelta...![]()
Este pos es del 11 de Junio (igual mucha bola no me dan, no soy competencia seria parece...)
La teoría de que sólo con el dolar planchado y el miedo a Cristina, Macri va a retener casi todos los votos del 2017 sin importar lo que pasó en los últimos 2 años ni las otras opciones de voto actuales, son sólo especulaciones ultra optimistas que parece más de una arenga deportiva. Y ni hablar de Pichetto diciendo que ganan en primera vuelta. Surrealismo total.
Macri tiene un 30 % de techo. Y cuanto más cerca de 15 o 20 % estén entre la suma de Espert y Lavagna, más cerca va a estar Macri del 25 %. No hay votos para todos, los que van para un lado no van para el otro. Tienen que dar 100 %.
En el 2017, sin contar la Izquierda y el resto sobrante que es un 10 %, del 90 % que queda y REDONDEANDO, Macri tuvo un 40 % en la cresta de la ola en imagen y con el país creciendo. Y del otro lado los K (Frente para la Victoria) 35 %, Massa (1Pais) 10 % y PJ (Cumplir) 5 %.
Ahora, ante la crisis posterior y las otras opciones de voto, a MACRI se le van a ir mínimo, un 5 % a Espert y un 5 % a Lavagna. MÍNIMO. Son 30 % de techo, no cuenten más. Es el pro duro "al mango". Son muchos, pero son un 30 %. Como en el truco, son 30 y no se estiran...![]()
Por eso quisieran borrar de un plumazo a Espert y Lavagna.
Luego a LAVAGNA se le acoplarían unos 5 % de Massa y los 5 % del PJ. Un 15 % en total. Como mucho, porque creo que la mitad de los 15 % de (1Pais) y (Cumplir) del 2017 van a elegir finalmente la fórmula de Fernandez.
Y si a los 35 % puros K se le van a acoplar, mínimo, los 5 % restantes de Massa y algunos del PJ (Cumplir). Ya tenés un 40 % de piso. Es el piso de "terror a Cristina". Y cuanto menos haga efecto el "terror a Cristina" o pese más el "terror a Macri" o una disparada del dolar y/o caída de reservas pos paso, más votos le van a sacar al PJ y Massa de 2017 y más cerca del 45 % van a estar.
Y aún si a Espert no lo dejaran presentar, no creo que sus votos fueran completos para Macri, más aún al ser ésto provocado por Pichetto y el gobierno. Se diluiría entre algunos a Macri, a Lavagna, en blanco y hasta algunos a la Izquierda...
Repito, no creo que sea lo mejor para el país. Todo lo contrario. Es sólo un análisis objetivo y libre de fanatismo sobre como se puede mover el electorado argentino por cultura e idiosincrasia en 2 años, y teniendo en cuenta los hechos y datos económicos que se dieron en dicho lapso.
Si fuera por mi, que gane Espert en primera vuelta, que revuelva todo el país, la política y empezamos de cero... jaja. Porque esto así como está esto, es un desastre...
copero escribió:Primero y antes que nada. MI VOTO va a ser para ESPERT (si se presenta)
Segundo. Que barrio que le falta al mercado...
Pichetto no mueve la aguja. Nadie que no iba a votar a Macri, ahora sí lo votaría por Pichetto.
A Macri lo va a sentenciar los votos DESILUSIONADOS que se van a ir con Lavagna y Espert. Si se bajaran, ahí si tendría alguna chance. O si llegara al balotagge, en donde la mayoría de éstos irían a para a Macri.
Pero con 10 o 15 % que le van a sacar entre los 2, Macri va a queda los entre los 25 y 30 %.
Tercero. Estamos en una Argentina básicamente peronista (eso es lo que no decodifica el mercado, por eso se fue de mambo hoy) así que si el PJ se une, y encima en una campaña donde "el pueblo" la pasa mal por un gobierno "no peronista", va a estar entre el 40 y 45 en primera vuelta tranquilamente. Así hagan cadena nacional de Cristina en los tribunales todos los días, detallen todo lo que se robaron los K y demás... A ese 45 % NO LE IMPORTA UN CARAJO lo que pueden decir de Cristina y de todo lo demás. Es triste, pero es así. Encima con Macri terminaron peor. ESE ES TODO SU ANÁLISIS. Y por supuesto que no les mueve un pelo que el mercado suba hasta la luna. Más bronca les da.
danyf escribió:Espert llorando en C5N con Duggan, que desastre el economista de TV...la realidad te llego macho, y demostraste que ni siquiera podes retener o armar una coalición de 4 gatos locos, los libertarios, como Milei se rajó, Asseff te lo chupo el gato y la UCeDe se inscribió en los 2 partidos despertar y juntos por el cambio, que dicho sea de paso es lo que detecto Servini de Cubría y no se puede MUÑECO.
Deja de llorar en C5N y habla de esto, CHANTA, no podes formar una coalición si uno de los partidos que conformaron el frente está ""ANOTADO"" EN OTRO PARTIDO.
COMO PENSAS ENFRENTAR A LOS MOYANOS, BARADEL, PLAINI, YASKY es decir la mafia sindical, al peronismo/Kirchnerismo y tantos otros sinó podes ni conformar una coalición?
ESPERT, RESULTASTE SER UN MUÑECO DE TORTA..SEGUÍ LLORANDO MIENTRAS LOS KIRCHNERISTAS TE USAN COMO FORRO.
Tecnicalpro escribió:Sabe lo que pasa señor , es que este peronismo anti peronismo a muchos ya nos tiene cansados.
Los anteriores se afanaron todos , estos de cambiemos, no cambiaron nada mas impuestos mas subsidios , nada cambia aca.
Estos políticos son una casta parasitaria que no tiene fin.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], hoplias55, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 74 invitados