guille1978 escribió:Saco 37 en primera vuelta y 51 en segunda vuelta..que mezcla?
Jose678, lo que te pregunta fabio es claro...cuánto sacó Scioli en primera vuelta en PBA, lo que vos pones es el total país...igual creo que en primera vuelta sacó algo menos deL 54 que dice fabio en primera vuelta en PBA.