ALF escribió:Plata o mie***. Estuve 3 años en esta y no me van a sacar tan facil 500 k nominales![]()
Permitame felicitarlo
ALF escribió:Plata o mie***. Estuve 3 años en esta y no me van a sacar tan facil 500 k nominales![]()
ruloman escribió:seguí comprando ayer con destino de venta 3,6 - 4 pesos en breve.... slds!
ALF escribió:Plata o mie***. Estuve 3 años en esta y no me van a sacar tan facil 500 k nominales
kelui escribió:te quedaron gratis me imagino
Tanque escribió:Tengo miedo a las alturas
dragon escribió:Yo vendí la mitadla otra la dejo hasta el infinito
DiegoYSalir escribió:![]()
la campaña del miedo? te da resultado?
afloja que vas a espantar a todo el mundo!!!
ya la hiciste volver a 5 pe???
afloja es muy efectiva tu propaganda
the shadow escribió:TENGAN MUCHO CUIDADO ES UN GALPON VACIO Y FUNDIDO O NO SE ACUERDAN LO QUE LES HIZO A LOS TENEDORES HACE DOS AÑOS ATRAS MUCHO CUIDADO![]()
ESTA Y COSTANERA ES PARA EMPOMARTE
Maverick escribió:Genio, hoy te mereces el aplaudo jaja.. casi me olvio del fan numero 1...
En 7 recien arranca? Si no se asustan y arranca por ahi tenemos suerte y aunque sea llega rapido a las 2 cIfras para encontar un equilibrio, y ahi si su verdadero precio, q la verdad no estoy muy seguro de cual es pero.si que es bastante mas que el actual.. lo que no llego a darme cuenta, y lo sabremos en unos dias es si el overshooting arranco o esta por arrancar, mi duda es, esta comprando principalmente alguien fuerte y luego se contagiara el resto, o ya se estan contagiando...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados