C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
hablando de roma :
Martes 19 de Enero de 2010
Stiglitz: "El mundo no saldrá de la crisis económica hasta 2013"
Publique su comentario
El economista aseguró que el sistema financiero está más frágil que antes de la debacle y se mostró decepcionado por las respuestas de las autoridades
iprofesional.com.ar
Martes 19 de Enero de 2010
Stiglitz: "El mundo no saldrá de la crisis económica hasta 2013"
Publique su comentario
El economista aseguró que el sistema financiero está más frágil que antes de la debacle y se mostró decepcionado por las respuestas de las autoridades
iprofesional.com.ar
Otra cosa no nay , a esperar el proximo trimestral , quedo con el BHIP arg juassss .
9 meses y a nada el que compro entre uss 3 o uss 3.50
Me siento , espero pero comienzo diversificacion no en el mercado para obtener renta fija mensual , esto viene largo y no vendo a menos uss 10 o uss 12
9 meses y a nada el que compro entre uss 3 o uss 3.50

Me siento , espero pero comienzo diversificacion no en el mercado para obtener renta fija mensual , esto viene largo y no vendo a menos uss 10 o uss 12
Citigroup
Su CEO sigue mostrándose cauteloso y sigue vigilando los impactos de sus esfuerzos para reducir las pérdidas. Como nota positiva, comenta que sigue viendo signos de que podría haber una estabilización en el crédito. Tambien comenta que hubo un gran progreso en el 2009. Reafirma su gran capital base
Su CEO sigue mostrándose cauteloso y sigue vigilando los impactos de sus esfuerzos para reducir las pérdidas. Como nota positiva, comenta que sigue viendo signos de que podría haber una estabilización en el crédito. Tambien comenta que hubo un gran progreso en el 2009. Reafirma su gran capital base
-
NACHO3 escribió:salio recien el balance de citi, perdida 0.33 por accion
parece que el resultado coincidde con lo esperado.
http://www.thomsoninvestortools.com/com ... s/earnings
EPS(0.06) sin contar el TARP y (0.33) con el TARP... 

Esto va para largo ,e spero pero no compro una accion mas
espero con los cedears que tengo
espero con los cedears que tengo
salio recien el balance de citi, perdida 0.33 por accion
Oportunista escribió:No me gusta la suba sin volumen en el pre, ya está +1.17 pero ni 1 palo de volumen. Esperemos a las 10 a ver si define o si es un pre empomador.
Me parece que es la calma de todos los posicionados (adentro o afuera del papel). El movimiento arrancará con el balance publicado. Ya hubo suficiente desgaste en las espectativas de todos. Ojalá salga

cero espectativa . :103:
-
No me gusta la suba sin volumen en el pre, ya está +1.17 pero ni 1 palo de volumen. Esperemos a las 10 a ver si define o si es un pre empomador.
Yo siento mucho olor a trampa... No me extrañaria mucho que mañana clave un
% 10(minimo)....
PD: Si no se da, se ruega putearme con delicadeza... pero le tengo una fe!!!!

PD: Si no se da, se ruega putearme con delicadeza... pero le tengo una fe!!!!

Padre nuestros
que estas en lo cierto.
Venga a nosotros tu fundamento.
Hagasé tu voluntad en el balance como en el precio.
Danos mañana nuestro 10%
Perdona a los yanquis,
como también nosotros perdonamos a los traders;
no nos dejen vender en el 2010, mas librarnos del stop loss.
Amén!!
que estas en lo cierto.
Venga a nosotros tu fundamento.
Hagasé tu voluntad en el balance como en el precio.
Danos mañana nuestro 10%
Perdona a los yanquis,
como también nosotros perdonamos a los traders;
no nos dejen vender en el 2010, mas librarnos del stop loss.
Amén!!