van a salir a dar al principio,los que entraron pensando en un boom en los numeros,que finalmente no fue.
lo importante es como termine.
C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Y que queres que suba el papel , es un show
vas a preguntar . juasss
vas a preguntar . juasss
Easy, hacé un relevamiento para saber en cuanto tiempo se responde cuando la consulta la hace una mujer o un tipo y cantidad de respuestas. Me parece que me voy a cambiar el nick
[quote="VALENTINA"]mil gracias. existe algun link donde se pueda ver el pre?
un beso,
http://www.nasdaq.com tiempo real pre after la opcion es extended trading, lo bueno es que te permite separar o saber que hizo en cada etapa, por pantalla te sale el vol total del día o los de yahoo google etc..
El que está para el largo que duerma tranquilo aunque el tiempo de recuperación en valores por encima de 2 dígitos es impredecible (de hecho sería ueno un cruce por encima de la mm200 que la tiene en ascenso hace algunos meses), el de corto nunca es prudente estar comprado antes de un balance, salvo una pequeña parte especulativa o con indicadores técnicos con clara señal de entrada,
Rusito, no te hagas el bolsero canchero para levantar minas, no te cree nadie.
igual sabés que te quiero mucho
un beso,
http://www.nasdaq.com tiempo real pre after la opcion es extended trading, lo bueno es que te permite separar o saber que hizo en cada etapa, por pantalla te sale el vol total del día o los de yahoo google etc..
El que está para el largo que duerma tranquilo aunque el tiempo de recuperación en valores por encima de 2 dígitos es impredecible (de hecho sería ueno un cruce por encima de la mm200 que la tiene en ascenso hace algunos meses), el de corto nunca es prudente estar comprado antes de un balance, salvo una pequeña parte especulativa o con indicadores técnicos con clara señal de entrada,
Rusito, no te hagas el bolsero canchero para levantar minas, no te cree nadie.
igual sabés que te quiero mucho
VALENTINA escribió:mil gracias. existe algun link donde se pueda ver el pre?
un beso,
http://data.cnbc.com/quotes/c
3.32/3.33 - 3% se acelera la caida, esperemos que pare pronto...
hablando de roma :
Martes 19 de Enero de 2010
Stiglitz: "El mundo no saldrá de la crisis económica hasta 2013"
Publique su comentario
El economista aseguró que el sistema financiero está más frágil que antes de la debacle y se mostró decepcionado por las respuestas de las autoridades
iprofesional.com.ar
Martes 19 de Enero de 2010
Stiglitz: "El mundo no saldrá de la crisis económica hasta 2013"
Publique su comentario
El economista aseguró que el sistema financiero está más frágil que antes de la debacle y se mostró decepcionado por las respuestas de las autoridades
iprofesional.com.ar
Otra cosa no nay , a esperar el proximo trimestral , quedo con el BHIP arg juassss .
9 meses y a nada el que compro entre uss 3 o uss 3.50
Me siento , espero pero comienzo diversificacion no en el mercado para obtener renta fija mensual , esto viene largo y no vendo a menos uss 10 o uss 12
9 meses y a nada el que compro entre uss 3 o uss 3.50

Me siento , espero pero comienzo diversificacion no en el mercado para obtener renta fija mensual , esto viene largo y no vendo a menos uss 10 o uss 12
Citigroup
Su CEO sigue mostrándose cauteloso y sigue vigilando los impactos de sus esfuerzos para reducir las pérdidas. Como nota positiva, comenta que sigue viendo signos de que podría haber una estabilización en el crédito. Tambien comenta que hubo un gran progreso en el 2009. Reafirma su gran capital base
Su CEO sigue mostrándose cauteloso y sigue vigilando los impactos de sus esfuerzos para reducir las pérdidas. Como nota positiva, comenta que sigue viendo signos de que podría haber una estabilización en el crédito. Tambien comenta que hubo un gran progreso en el 2009. Reafirma su gran capital base