PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Shell aumenta esta noche 9% los combustibles,.!!!! Merval olla a presión,.!!!! 

July ...!!!!! Es todo buy,...buy,...buy,.!!!!!

Dólar mañana

El que me copió el nick en mayúsculas , o sea el trucholandia,.....a full con las huevad.s,.!!!! Pobre tipo,.!!!
Hoy se compro y mucho, De los 994.000 ADRs operados , Pampa recompro apenas 174.000 ADRs,.... hay 820.000 que otros se los llevaron,.!!!! Muy buen volumen en Merval, de menor a mayor,.!!!!! Esto ya está finalizando y se viene la suba furiosa y violenta ,.!!!!!! Yo avise que compren todo lo que puedan,.!!!!!! Estas oportunidades son únicas y tardaremos mucho tiempo en verlas nuevamente,.!!!!! A mi me restan cargar cerca de 150.000 papeles y finalizo la compra, espero mañana concluir la misma,.!!!
Espero el regreso inmediato a los 50 verdes en julio,.!!!!

Hoy se compro y mucho, De los 994.000 ADRs operados , Pampa recompro apenas 174.000 ADRs,.... hay 820.000 que otros se los llevaron,.!!!! Muy buen volumen en Merval, de menor a mayor,.!!!!! Esto ya está finalizando y se viene la suba furiosa y violenta ,.!!!!!! Yo avise que compren todo lo que puedan,.!!!!!! Estas oportunidades son únicas y tardaremos mucho tiempo en verlas nuevamente,.!!!!! A mi me restan cargar cerca de 150.000 papeles y finalizo la compra, espero mañana concluir la misma,.!!!
Espero el regreso inmediato a los 50 verdes en julio,.!!!!

Les paso como quedó el sector
rocon escribió:Anual cuando? Año calendario o 365 dias? Si es esto ultimo, con devaluacion de 90% desde Julio/17, 35% y 75% refugio de valor las pelotas![]()
![]()
Hola rocon, SIMON1 puntualiza esto. Saludos
-
- Contactar:
Helrraiserg escribió:Se termino la sangría
Veremos: por ahora cerró el gap del 30/12/2016 y volvió sobre los 33.
Otra destrozadora de valor: de 73 dólares a 33.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-07-02 a la(s) 19.37.38.png (77.79 KiB) Visto 957 veces
Helrraiserg escribió:Se termino la sangría
Dios te oiga. Esta fea la cosa . En la primera recuperacion habria que rajar x lo menos hasta fin de año.
-
Se termino la sangría
El ADR por ahora respeta 33 USD. Veremos si mañana lo mantiene
Tambien dependera de como sigue la novela! El Argentanic resistira o se parte al medio y nos tienen que ir a buscar a 4000 metros de profundidad?

Tambien dependera de como sigue la novela! El Argentanic resistira o se parte al medio y nos tienen que ir a buscar a 4000 metros de profundidad?

SIM0N1 escribió:1- TS Y ALUAR DESMOSTRARON SER REFUGIO DE VALOR 35 Y 75% ANUAL MIENTRAS ESTA 23%
Anual cuando? Año calendario o 365 dias? Si es esto ultimo, con devaluacion de 90% desde Julio/17, 35% y 75% refugio de valor las pelotas

Encima estas dos ya son de la B
Gracias Ra's al
Pobrecito el que está en Minetti y agro...
ambas al 60%
de máximos (enterraron vivos ahí) 

Pobrecito el que está en Minetti y agro...
ambas al 60%

No se quien queda.......pero yo cargué 10k temprano a 38 y otras 10k a 38,10. Veremos que onda.......calculo que, el que quiera comprar y esperar, va a dar tiempo para hacerlo. El escenario es complicado, pero tengo tiempo para esperar la cordura y la racionalidad.
QUE PASO QUE HOY NADIE APARECIO