guille1978 escribió:Menos! A partir del 10 de diciembre hay que renegociar la deuda del gato..![]()
si va Kicillof a negociar como con el club de Paris, Preparate para golpearte mas
Prat-Gay a Kicillof: "Sólo cerraste con el Club de París y pagaste el 100%"
https://www.gacetamercantil.com/notas/96619/

