fabio escribió:No te pregunto para ganar en 1 vuelta Cristina cuanto necesita sacar en la provincia de buenos aires?
A esa respuesta te dije que no se, a la otra te respondieron otros foristas con mis mismos números.
fabio escribió:No te pregunto para ganar en 1 vuelta Cristina cuanto necesita sacar en la provincia de buenos aires?
guille1978 escribió:Agarraste los libros fabito? Mezclaste primera vuelta con ballotage!![]()
Bochaterow escribió:la pregunta mas clara es por quien voto en el balotage en el 2015 y po r quien vota ahora y fijarse que cambios hubo![]()
yo por ejemplo vote a macri y ahora voy votar a alberto f y conozco varios mas al revez ninguno veremos
El..Ronin escribió:Hay que hacerle la guerra al FMI combatiendo al capital![]()
guille1978 escribió:Me suena Prat Gay! Si hacemos las cosas mal el dólar va a estar más cerca de 15 que de 9!
El..Ronin escribió:si va Kicillof a negociar como con el club de Paris, Preparate para golpearte mas![]()
Prat-Gay a Kicillof: "Sólo cerraste con el Club de París y pagaste el 100%"
https://www.gacetamercantil.com/notas/96619/
guille1978 escribió:Menos! A partir del 10 de diciembre hay que renegociar la deuda del gato..![]()
El..Ronin escribió:Y tres fotos ?

El..Ronin escribió:Hay que hacerle la guerra al FMI combatiendo al capital![]()

paisano escribió:Vos parece que también la estas mirando por TV.![]()
guille1978 escribió:Para fabito que lo mira por TV!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], ElCont@dor, falute, Morlaco, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 75 invitados