paisano escribió:El oficialismo quiere sacar del medio a Espert pensando que si lo saca del medio ese voto va a ir para ellos, error, tengan en cuenta que el voto en BLANCO no lo van a poder eliminar.
coincido con lo que decis, yo prefiero anular el voto.
Espert 2019